Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por Francia 2010 en cifras

Hola:
Aprovechamos la oportunidad para ofreceros todos los datos del viaje por Francia en el verano 2010, con toda la información para saber: donde comer, donde pernoctar, donde vaciar, donde llenar, los precios del gasóleo, museos, etc.(incluye coordenadas G.P.S.)
El viaje en cifras por la zona del Loira, Paris y Perigeaux. Un recorrido de 3152 Km. visitando las ciudades: Saint Emilion, Aulnay de Saintone, Les Espesses, Angers, Paris, Fontaineblau, Orleans, Bourges, Oradur-Sur-Glane y Perigeaux.
En: http://www.viajeuniversal.com/francia/francia/viaje2010/viajeloirayparis.xls

Si alguien no lo puede abrir en "excel" se lo puedo enviar en otro formato escribiendo a: vietnam-viajar@hotmail.com

Espero que la información sea de vuestro agrado.
Un saludo cordial
 
Hola
¿Que tal Orador sur Glane? Siempre me ha lllamado la atención la historia de ese pueblo. ¿Vale la pena?
 
pues esta muy bien esplicado todo-
cuando pones lo de los parking te refieres ha areas de ac ????
yo lo haria tambien pero con caravana osea que tendria que buscarme los camping pero creo que eso no seria problema .
 
yo lo haria tambien pero con caravana osea que tendria que buscarme los camping pero creo que eso no seria problema .
Pues sin miedo, gorrilla1, sin miedo. Yo lo he hecho en CV desde el País Vasco, y no he tenido problemas para encontrar campings.

El primero de todos, el municipal de Castets, sí lo tenía mirado, pero las siguientes etapas fueron "a la aventura". Y la verdad, es que ha sido una experiencia fantástica. Encontrábamos campings cada pocos kms., que para justo dormir eran más que suficientes (y la verdad, muchos de ellos invitaban a quedarse más días, pq. las instalaciones estaban muy cuidadas, y el entorno era fantástico).

vietnam, muchas gracias por el resumen. Yo quiero preparar algo parecido del mío, pero no sé cuándo tendré tiempo de empezarlo, la verdad.

Saludos.
 
Pedazo de aportación. Gracias.

Son datos que busco para hacer el ajustar el presupuesto y se tarda un tiempo qeu me ahorras.

Estoy copiandote la idea :-)

Saludso,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com