¿Vas con críos o sois gente joven? Yo he estado está Semana Santa en ambas zonas. Yo, como opinión personal, me quedo con Tarifa por su ambiente, pero yo es que me gustan los ambientes un poco hippies de todo el mundo a su bola, perros en las playas, surf, etc, además de que soy de Fuerteventura y me recordó mucho a mi tierra.
En Tarifa los campings están bastante bien, para el ambiente que mi me gusta, yo me quede en Valdevaqueros y me encantó, el camping fenomenal y la playa (Valdevaqueros, brutal) a dos o tres minutos, hay otros camping a pie de playa, Torre de la Peña y Río Jara (me quede con ganas de visitarlos todos). Un ambiente muy de gente joven aunque tb hay familias (como nosotros) y todo el mundo a su bola.
Aunque no salí de fiesta, en Tarifa ya puedes imaginar... Para comer muy bien.
Luego nos fuimos al Pinar de San José, en Zahora-caños de Meca, cerquita de Conil. Como camping magnífico, ahora sí hablamos de ambiente ahí es donde llegan mis peros. El camping en si esta genial, en un pinar todo césped, magníficas instalaciones y trato perfecto. Pero estaba petado (Semana Santa), me sentía hacinada, entre las parcelas no corría el aire y el público pues a mi me va menos aquel rollo, muchas familias que pasaban allí el día entero, con un montón de familiares y amigos que venían de visita, instalaban allí sus mesas carmelas y a pasar el día con los veinte que venían de visita. Yo sólo sentía hacinamiento. De verdad que sin querer faltar al respeto a nadie, y menos desmerecer al camping, que insisto que como camping estupendo y un trato exquisito, ese ambiente a mi no me va nada de nada, y aunque teníamos una parcela estupenda (tuvimos mucha suerte) la zona es muy bonita y nos encanto, el pero que le pongo al camping es ese.
La zona tb muy bonita (me parece más espectacular tarifa al ser más virgen) , muchas playas preciosas que visitar, Conil es bonito y agradable (turismo más familiar que tarifa), rutas de senderismo, sitios buenos para comer e imagino que allí tb encontrarás fiesta.
Vayas donde vayas, te va a encantar, la zona es preciosa.