Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Toledo en caravana.

Alguien me puede hechas un cable , salgo desde Málaga en mi caravana con dos niños y no sé si quedarme en el camping los grados. No tengo muy buenas referencias. Luego he leído el parking SAfont que pueden dejar las autocarabanas y caravanas . Pero no sé si es de todo siento, me podéis aconsejar
 
Dejar una caravana sola en un parking es muy arriesgado, te sugiero que vayas al camping El Greco, muy cerca de la ciudad y podrás disfrutar de esa bonita localidad con total tranquilidad. Saludos.
 
y tienes parada de autobús que te deja en la plaza de Zocodover
 
Informacion del camping el greco..... Muy buen camping, buenas parcelas, servicios limpios con papel higienico, muy amables y muy buen trato.
Autobus em la puerta que te deja en el centro, taxis 6 euros te deja en centro, andado hasta el centro historico 15 minutos

Lo malo...No tiene calefacion en los servicios, y un poco caro en temporada baja....



IMG_20160207_124641.jpg IMG_20160207_124913.jpg IMG_20160207_125923.jpg





















IMG_20160207_125217.jpg IMG_20160207_125451.jpg IMG_20160207_125533.jpg

















IMG_20160207_125358.jpg IMG_20160207_124908.jpg
 
Lo dejas en el camping y os subís a tomar unas carcamusas y un pisto sin correr riesgos, que Toledo merece ser visto con tranquilidad
 
Este camping tenía vistas sobre la ciudad, creo recordar... estuve hace muchos años...

A zapatazos con zapatalk.
 
Yo estube hace años y lo unico que recuerdo esque era caro y hasta para ir a la piscina del camping te hacian pagar[emoji35]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo estube hace años y lo unico que recuerdo esque era caro y hasta para ir a la piscina del camping te hacian pagar[emoji35]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
He estado este verano y ya no es asi, la piscina entra. el trato es buemo y los precios similiares a todos.
Mejor situación imposible, el restaurante esta bien.
Las parcelas grandes y delimitadas con setos y con sombra

 
He estado este verano y ya no es asi, la piscina entra. el trato es buemo y los precios similiares a todos.
Mejor situación imposible, el restaurante esta bien.
Las parcelas grandes y delimitadas con setos y con sombra
Va bien saber eso yo fui hara 4 años por ahi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sin duda camping El Greco, lo tienes al lado de la ciudad y con unas vistas estupendas. Buena relación calidad precio.
Saludos desde Huelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com