Entiendo que lo que te aporta es la comodidad de no tener que parar, por que económicamente es lo mismo.lo mas facil que yo veo es adquirir un ViaT de Bip-Drive o parecido. el que yo tengo, por ejemplo, solo pago cuota el mes que lo uso, por lo cual puedo usarlo solo cuando necesito sin que sea de coste elevado y anual como los que emiten los bancos. con el dispositivo ya vas por "via verde sin parar" si es en autopista privada ó pasas el control de los "portagem" sin problemas. al mes siguiente te pasan la factura y listo
A esa comodidad, añade la economía de combustible de no tener que parar un conjunto de vehículos y volver a lanzarlo a 100.Entiendo que lo que te aporta es la comodidad de no tener que parar, por que económicamente es lo mismo.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Por curiosidad, ¿a qué camping vas? Al camping que solíamos ir ya cerró, y el otro creo que es de fijos.Vamos a ir a Melides y la mayor parte del viaje lo vamos a realizar por autovia. ¿ Es imprescindible sacar alguna tarjeta?
Hace poco fuimos a Lisboa y no me hizo falta. Pagamos en metálico en las cabinas de peaje.
¿Que me aconsejáis?
Parque de Campismo da Lagoa de Santo Andre.Por curiosidad, ¿a qué camping vas? Al camping que solíamos ir ya cerró, y el otro creo que es de fijos.
Preciosa zona, que la disfrutes.
Si, totalmente y también el tiempo que pierdo en el peaje...A esa comodidad, añade la economía de combustible de no tener que parar un conjunto de vehículos y volver a lanzarlo a 100.
Gracias.Por curiosidad, ¿a qué camping vas? Al camping que solíamos ir ya cerró, y el otro creo que es de fijos.
Preciosa zona, que la disfrutes.
Parque de Campismo da Lagoa de Santo Andre.
Estuvimos hablando con ellos y nos dijeron que 2 personas más coche y CV con enganche de luz 15€/día.
Me dijeron que dan 4Amperios y te cobran 2€ más si contratas 6 Amperios. Supongo que con los 4Amprios tendremos suficiente para las luces y la nevera( trivalente). Supongo....Ojo con ese camping que la luz salta a las primeras de cambio. Y hay que ir a recepción para que te la conecten, es un auténtico coñazo. Nosotros tuvimos que enchufar la inducción en los servicios. Deben dar medio amperio o algo así. Y llévate un cepillo y recogedor porque es de arena y vas a poner la caravana perdida.
En resumen, que no me gustó. Cuéntanos por favor tu experiencia a la vuelta.
Nosotros, hace años, solíamos ir al Praia da Gale. Pero lo cerraron el año pasado. Bueno, más bien lo borraron del mapa para plantarle un mega-resort de lujo encima.Parque de Campismo da Lagoa de Santo Andre.
Estuvimos hablando con ellos y nos dijeron que 2 personas más coche y CV con enganche de luz 15€/día.
Sobre el camping no puedo decir más, he mirado reseñas pero a veces a unos nos parece bien lo que a otros no les gusta por supuesto que os contaré cómo es el camping, siempre es bueno tener referencias de compañeras sobre lugares....Nosotros, hace años, solíamos ir al Praia da Gale. Pero lo cerraron el año pasado. Bueno, más bien lo borraron del mapa para plantarle un mega-resort de lujo encima.
El de Lagoa no lo conozco.
Quedamos a la espera de tus impresiones. Sobre el camping... y sobre las sardinas!
Con esos 4 amperios tendrás de sobra para iluminación y nevera. Por eso no te preocupes, ahora la calefacción a gas la tendrás que poner (si la necesitas). Disfrutad del viaje.Me dijeron que dan 4Amperios y te cobran 2€ más si contratas 6 Amperios. Supongo que con los 4Amprios tendremos suficiente para las luces y la nevera( trivalente). Supongo....
Con respecto a la arena, cada zona tiene su terreno, cosa que no nos preocupa.
Ya os contaré que tal es el camping...
Un saludo Guarnon:
Referente a la electricidad, suponia que si tendriamos bastante con esos 4 A. y la cocina siempre usamos el gas, calefaccion no creo que la necesitemos, gracias por tu respuesta albertosmar:Con esos 4 amperios tendrás de sobra para iluminación y nevera. Por eso no te preocupes, ahora la calefacción a gas la tendrás que poner (si la necesitas). Disfrutad del viaje.
Ah, se me olvidaba, y cocina, si la usas, también de gas.
Bueno pues ya de vuelta del camping. Es muy grande y tiene una zona que no tiene marcadas las parcelas, para mí es la zona más bonita del camping, una parte tiene muchísima sombra y la otra no tiene ninguna, puedes elegir libremente donde acampar.
De precio está muy bien, nos ha salido el día a 12 € (dos adultos,CV y 4 Amperios) el coche fuera en una zona sombreada y sin problema ninguno.
Los servicios antiguos pero muy limpios, las duchas muy espaciosas con una estancia donde dejar las toallas o la ropa y no mojarse y provistas de un banco.
La tienda bastante bien y de precio muy bien ( un tercio de cerveza 1'30€)
Puedes ir andando a la playa (10 minutos). Tienes un paseo extraordinario en la playa y también por las lagunas.
Tienes unas vistas espectaculares desde la CV de las lagunas.Ver el archivos adjunto 4135840Ver el archivos adjunto 4135841
No fuimos a Melides, estuvimos en Sines y para mí, no merece la pena...Pedazo parcelas, por lo menos 500m2 cada una
Gracias por la información de vuelta. Por cierto, Melides, ¿sigue manteniendo su encanto?
Bueno nosotros nos apañamos muy bien, lógicamente no usamos el A/A, o el calentador de agua. Solo iluminación, nevera, grifos y en algunos momentos la TV. Para escuchar algo de música...Y la electricidad ¿qué tal? Porque para nosotros fue un infierno.
Por un lado pensé que habías ido al camping de Lagoa de Santo André, y que esas fotos eran de ese camping.No fuimos a Melides, estuvimos en Sines y para mí, no merece la pena...
Estuvimos en el camping Lagoa de Santo.Por un lado pensé que habías ido al camping de Lagoa de Santo André, y que esas fotos eran de ese camping.
En cuanto a que no merece la pena, no tengo claro si te refieres al camping que has ido, a Sines o al pueblín de Melides.
Creo que ando algo espeso esta tarde.
Mejora ahora, gracias.Estuvimos en el camping Lagoa de Santo.
Cuando digo que no merece la pena, me refiero al pueblo de Sines.
Las fotos son del camping la Lagoa de Santo.
Un saludo