Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Port Aventura

Alegria

calladit@
Hola gente, pues nada, teniamos pensado irnos en julio al parque port aventura tres personas con nuestra caravana, y segun mis estimaciones saldria en peajes 101 €, en gasoil unos 200 (salimos de Santander), y el camping por 7 dias nos sale 404€ tres personas en el camping de joan en cambrils, Tarragona. Que os parece? alguna sugerencia?, un saludo
 
Que es lo que hay. En esa zona y fechas los camping pican un poco.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Es una buena elección, tienes el paseo marítimo en la misma puerta del camping, los baños muy limpios, parcelas amplias, la única pega que vimos que las calles son estrechas, así que si es un conjunto grande, telita, pero pasa; empleados muy agradables y atentos, nos dejaron el domingo salir a la hora que quisieramos sin pedirlo, eso sí en temporada baja.

Otra elección, que nos gustó mucho otra vez que fuimos, fue el camping don camilo, piscina muy grande, baños nuevos y limpisimos, pero las parcelas más bien pequeñas; el personal educado, aunque en este sí preguntamos de quedarnos más allá de las 12 y nos dijeron que pasaramos por caja, así que na nai, pero no quita que fueran educados, eso esta claro; el super bastante bien, sala de entretenimiento para los crios, y bueno, este la playa ya hay que cruzar una calle, pero esta enfrente de la playa.

Decir también, que nosotros estrenamos nuestra viejita (caravana) en el camping Joan, así que nos trae buen recuerdo, jejeje. Has elegido bien.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;) que disfrutéis.
 
Creo que por la zona es el más económico. Nosotros llevamos 4 años yendo, queríamos cambiar pero por ejemplo el Prats sale por casi 200€ más en 15 días
 
Yo he estado muchas veces en el Don Camilo y te lo recomiendo. Suelen hacer descuentos por días de estancia, deberías preguntarlo. En cuanto a autopista, no se como habrás mirado la ruta, nosotros desde Pamplona solemos salirnos de la autopista en Fraga, la carretera no esta mal y te ahorras un dinerillo. Sales un poco más abajo de Cambrils en Hospitalet. También contarte que mires ofertas para Port Aventura, nosotros el año pasado comprando unas bolsas de gominolas pagamos las entradas a 2x1. Espero que te sirva la información y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com