Yo estuve alojado el año pasado en el Vila Cha. La zona es bonita justo en plena costa. Es un pueblito de pescadores con encanto, playas de piedra en su mayoría.
Existe parada de tren cercana para ir a Oporto, aunque yo no lo use pues me desplace en coche a Oporto, pero puede ser de gran utilidad si quieres prescindir del coche.
En cuanto al camping:
Tengo sensaciones encontradas la verdad.
Hubo gente en recepción que fue amable, muy amable con nosotros, en cambio otros, todo lo contrario, bastante mal educados. Es un camping pequeño, estrecho para entrar con el conjunto, aunque no imposible, te indican al entrar, porque sino tienes cuidado te puedes llevar de cuajó los laterales de la caravana, con los árboles.
Los baños no los llegue a ver limpios en ningún momento y el colmo de males, es que la ducha tiene unos botones fuera que desde que pulsas tienes 7 minutos de agua, luego si quieres más agua tienes que salir y volver a darle. A su vez, en los fregaderos por la noche no hay agua caliente, a partir de una hora, no recuerdo bien si eran las 20:00 aprox.
En cuanto al enganche de luz, tienen poco amperaje, salta enseguida, con el calefactor ya saltaba. Avisamos para que subieran el diferencial que, lo tienen bajo llave en las parcelas y en varias ocasiones vinieron con malas caras. Volvería, si, porque esta bien cerca de Oporto y Oporto es un espectáculo, no por el camping propiamente dicho.