Gandia
Gandia
Hola meresere:
Bueno Gandia tiene varias alternativas; tienes visitas culturales en 3 lugares a poca distancia, el palacio de los Borja en Gandia ciudad; el monasterio de Sant jeroni de cotalva al lado de Rotova, solo lo abren los jueves y sábados mañana y el monasterio de Simat de la valldigna.
Dispones de algunas visitas en montaña y bicicleta, por ejemplo subida al monduver o paseo en bici por el barranco del infierno.
Además tienes la playa, aunque en esa época tomar el baño, como que no se que decirte, por esta epoca aun ves gente, pero dentro de un mes solo ves gente paseando.
SI buscas Restaurantes de calidad los puedes encontrar en el Ham o la Gamba, los hay un poco mas económicos y para mi gusto bastante buenos por la zona del puerto, El pont i algunos mas. Tambien encontraras restaurantes de menú o de buffet libre.
No indicas si vas en caravana o autocaravana, si es lo primero tienes un único camping abierto y el el Alqueria en la entrada del Grao de Gandia, tiene piscina climatizada y no esta mal. Si es lo 2º y solo deseas pernoctar, dispones de un buen parking al lado del puerto, ahora ya no se paga, es un sitio tranquilo y donde a veces pernoctan autos.
Yo vivo allí, en la playa de Gandia y puedo proporcionarte cobertura de agua, wc químico, desague y un lugar para aparcar los dias festivos , los otros ese lugar esta ocupado incluso tomarnos una cervecita y cenar juntos si os apetece, ya que yo ese puente no lo voy a tener y andaré por casa

. Bueno pero siempre son bien recibidas las visitas.
Si quieres contactar conmigo
fvib@wanadoo.es
Un saludo y si quieres mas información pregunta cosas más concretas.
Un saludo
J@vi