Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a levante

meresere

Participativ@
Salud.
En el puente de Diciembre. Si señor. Marcho a levante, concretamente, a la zona de Gandia.
Que ver? Que comer? Que beber? A que "restoranes" debo ir? Como se llama el vino de la zona?
Naturaleza, Iglesias, Monumentos, Pueblos con encanto, Paisajes pintoresco-agrestes....................De todo.........
Necesito saber.................Graciñas.
 
Hace mil años que no voy por allí, pero en la playa habia un restaurante que se llamaba "As de Oros", y recuerdo que mi padre y yo haciamos competiciones a ver quie era más bruto comiendo, pero siempre me ganaba.......

De lo turistico, lamento no poder recomendarte nada, Cullera me gustó mucho... pero hace 15 años que no voy por alli......
 
Salud.
A ver si algun/a valencian@ , me puede dar una chispita de info.
Graciñas.
 
Gandia

Gandia

Hola meresere:

Bueno Gandia tiene varias alternativas; tienes visitas culturales en 3 lugares a poca distancia, el palacio de los Borja en Gandia ciudad; el monasterio de Sant jeroni de cotalva al lado de Rotova, solo lo abren los jueves y sábados mañana y el monasterio de Simat de la valldigna.

Dispones de algunas visitas en montaña y bicicleta, por ejemplo subida al monduver o paseo en bici por el barranco del infierno.

Además tienes la playa, aunque en esa época tomar el baño, como que no se que decirte, por esta epoca aun ves gente, pero dentro de un mes solo ves gente paseando.

SI buscas Restaurantes de calidad los puedes encontrar en el Ham o la Gamba, los hay un poco mas económicos y para mi gusto bastante buenos por la zona del puerto, El pont i algunos mas. Tambien encontraras restaurantes de menú o de buffet libre.

No indicas si vas en caravana o autocaravana, si es lo primero tienes un único camping abierto y el el Alqueria en la entrada del Grao de Gandia, tiene piscina climatizada y no esta mal. Si es lo 2º y solo deseas pernoctar, dispones de un buen parking al lado del puerto, ahora ya no se paga, es un sitio tranquilo y donde a veces pernoctan autos.

Yo vivo allí, en la playa de Gandia y puedo proporcionarte cobertura de agua, wc químico, desague y un lugar para aparcar los dias festivos , los otros ese lugar esta ocupado incluso tomarnos una cervecita y cenar juntos si os apetece, ya que yo ese puente no lo voy a tener y andaré por casa :-( . Bueno pero siempre son bien recibidas las visitas.

Si quieres contactar conmigo fvib@wanadoo.es

Un saludo y si quieres mas información pregunta cosas más concretas.
Un saludo
J@vi
 
Si te gusta la cocina de autor, en la ciudad de Gandía está mi restaurante favorito, despues del mio claro está :wink: , se llama Arrop, ahora mismo no se decirte la dirección, pero si estás interesado me lo dices y te la averiguo en un periquete.
Tambien te puedo recomendar el castillo de cullera y el de Xátiva, cerca tambien tienes la ciudad de Alcoy que es preciosa y el pueblo de Bocairente y la Serra de Mariola, el pueblo de Agres don de tienes un restaurante arriba del pueblo debajo de un monasterio. Con un poco de suerte puedes encontrar nieve ´por la zona.
 
gracias

gracias

Salud.
Gracias, muchas gracias. Ya sabia yo que los compañeros valencianos no tardarian en dar info de la buena.
Procurare aprovecharla toda.
J@vi, vamos en camper, las cervezas fijo. Un saludo.
Xosero, te envio un privado. Saludos.
C@rmen Graciñas por la info.
 
Salud.
Agradecido sres.
Si alguien puede decir algo mas, seria de mucha utilidad.
Gracias.
 
Gandia

Gandia

Bueno veo que andas preparando el viaje, te han pasado direcciones Web interesantes, sobre Gandia. No se si teneis intención de ampliar vuestro radio, pero en Valencia Capital podeis pasar un dia viendo la ciudad de las artes, y en Benidorm teneis un par parques Temáticos, terra Natura y el Terra mitica.

Bueno nosotros queremos el jueves por la mañana ir a visitar el monasterio de Sant Jeroni de covalta; todavia no lo hemos visto, ya que hace muy poco que se ha abierto al público. Si deseais apuntaros, pues ya sabes mi mail . Y si no ya nos tomaremos esa cervecita. :).

Saludos
 
Salud.
J@vi, la cerveza queda apalabrada. Luego a ver como andamos de tiempo. Queremos aprovechar el viaje para ver un par de campers, en concreto un "Adria Twin" y un "Moncayo Liberty Van", podrias indicarme si conoces algun concesionario que trabaje estos modelos y que sea un poquito serio? Gracias.
 
En Gandia o alrededores hay 2 distribuidores; personalmente no me gustan los encuentro muyyy caros y pocos productos; al menos en uno de ellos no me gusta su trato ( ya sabes que las opiniones son muy subjetivas).

Y luego ya tienes los distribuidores que están en Valencia capital o sus próximidades, la mayoria se encuentran en la A3, desde donde se encuentra el circuito de Cheste hacia Valencia. Encontras RUTA caravaning y 3 o 4 más, están indicados en carteles conforme te acercas hacia Valencia.
Un saludo
 
Hola yo teno la Fiat Ducato Liberty Van 4 y la compre en caravanas Ferrero el trato es muy bueno se preocupan ellos de todos los tramites e incluso si quieres te buscan el seguo que realmnte está bastante bien, ahora se que tienen los modelos nuevos de la mía alli que los puedes ver y a veces tienen otros mas pero eso depende si traen algo que les piden, yo de momento estoy contenta con el trato es muy personal. :flower:
Ah se me olvidaba decirte está en Alicante
 
Salud.
Faltan DOS semanas.


AAAAAAAAArrrrrggggggggggg!!!!!

:toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com