Hace unos años ya oi lo que dice JotaCe, no recuerdo si fue a ti, la memoria ya no es lo de antes, y me fui al Village Roma, si no recuerdo mal,.
Ventajas
* cerca de una linea de tren, cutre muy cutre, mas que cutre, ósea de esos trenes de la Españ de los 60, pero con la ventaja que estaba prácticamente al lado de una de las salidas, y te dejaba e el centro cerca del metro
* las instalaciones estaban mal, pero las cercanías demasiado industriales para mi gusto
* por las noches tranquilo, o por lo menos a mi no me pareció ruidos, eso si la paliza física de Roma viendo arte cansa mucho....
Desventajas
* la chiquita de recepción ni idea de las plazas que estaban ocupadas, nos mando a un en la que había gente, puede que fuera por los miso clientes, pero con un poco de control podría solucionarse
*los precios caros, pero Roma es cara, como cualquier capital
*donde había que dejar la basura lejos y pocos sitios
* las conexiones de la luz, aunque suficientes en numero y potencia estaban lejos, lo que obligaba a los que llevaban cables cortos a "bailar pegados"
De Genova, mira la circulación en Italia es muy complicada en Genova aun mas pero sin llegar a los Napoles, si te da tiempo a acercarte a Roma mejor