Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a francia

dtj

calladit@
Hola campistas, retomo vustros sabios consejos y andaduras y os solicito ayuda e informacion, pues este verano quiero ir a francia a la zona sureste, viajo con una caravana grande y tres niños pequeños, por lo que el viaje no puede ser en grandes tramos, si nos gusta hacer turismo mas que estar apalancado en los camping, pero no renunciamos a buenos camping pues con los niños pequeños ya se sabe algun dia tienes que dedicarselo a ellos de relax en la playa o piscina, yo he estado ya en francia varias veces pero no con caravana, por lo que me gustaria que me indicaseis todo los que vosotros ya sabeis y a mi me pueda servir de utilidad. gracias de antemano.
 
Veo tus dos hilos y que nadie te dice nada ,creo que si especificas mas te daran detalles pero asi a vote pronto, hay muchos temas y podemos estar horas di...
Camping
Playas
Rutas
Playas nudistas
Pueblos con encanto
Costa o montaña
Pueblos o ciudades
Dices sur- este pues desde La Junquera a Niza o Ventimiglia( Italia) hay mucho que ver.
Un saludo
A la découverte du Languedoc Roussillon
www.camping-languedoc-roussillon.com
camping-car : Le premier guide Européen des aires de services pour campingcar
camping france a la recherche de campings campsites campingplatz frankreich frankrijk
Franceguide, toda la información turística de Francia
 
No sobre todo lo que quiero saber es esperiencias sobre el viaje, donde parar, si es seguro o hay sitios mas problematicos, si el idioma es una barrera, si hay se ha movido por alli, si lo que mas merece la pena son las playas o el interior, en fin que me cuente experiencias sobre aquello y si merece la pena hacer tantos kilometros o no. se que puedo parecer un pregunto pero al ser pequeños mis hijos, no quiero correr muchos riegos solo los necesarios.
 
Pues como dices experiencias tenemos muchas pues los que hacemos viajes largos y del este nos toca pasar por donde tu comentas.
Donde parar ,pues a camping que hay muchos por esa zona
Si es seguro ,pues en ruta es la peor de Europa
El idioma ,pues con euros hablas casi todos los idiomas de Europa
Pues sinceramente con crios tienes en España rincones ,playas ,pueblos muy bonitos,yo sinceramente si no es que busques algo en especial ,no saldría de España, aunque reconozco que Europa tiene cosas muy bonitas ,pero eso cuando los crios sean mayores y te quieran seguir.
Espero te den mas opiniones
Que pases buenas vacaciones
 
el año pasado estuvimos por esa zona.
tenemos un relato colgado en esta web en descarga archivos se llama "el techo de europa", mira si hay algo que te pueda interesar
 
gracias badum, y palabre, entiendo que viajar con enanos en rutas tan largas es un poco incomodo pero por lo menos ahora te los llevas donde quieres luego vendran o no con los problemas que eso conlleva. badum porque dices que en ruta es la peor de europa? habeis tenido alguna esperiencia negativa? vosotros viajais con niños? contarme cosas. De todas formas gracias palambre mirare el techo de europa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com