Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Croacia

cctome

calladit@
Buenos días. Recurro a vuestra experiencia viajera para ver si alguien me puede recomendar un camping en Croacia. Lo estoy buscando para una amiga, busca un camping de interior que no esté masificado. Por la zona de Split o algo más al sur. Aunque si por esta zona no hubiera pues se puede ir a otra. He estado mirando con el buscador pero como no sé si estarán masificados o no no me atrevo a recomendarle los que he visto.

Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos.
 
Yo he venido hace 15 días de por allí y la verdad que estaban bastante llenos para ser junio , si quiere de interior split es costa , no sé si es interior por estar adentrado a la frontera.
Saludos
 
Interior sería los lagos de plitvice , y allí hay camping también
 
Yo estuve 5 días en umag pero en el camping finida , es la segunda vez que repito ese camping , en el 2007 , y en agosto aquel año tenía sitio y este aen junio había pocas parcelas libres , creo recordar que eran 5 sólo , porque me dio el chico un papel con las parcelas libres para que eligiera yo .
Umag tampoco es interior , está em Istria que es la primera "provincia " croata según entras de Italia
 
Luego de allí nos fuimos a la Isla de Pag , vaya donde vaya las aguas cristalinas las tiene aseguradas.
Más tranquilo es el interior , porque mayormente la gente se va a la costa
 
Buenas. muchas gracias a todos. Sí, digo por la zona de Split pero hacia el interior, no me he expresado bien jeje.

Le comentaré que mire el Umag, a ver que tal.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
Pues de split hacia el interior si coge la carretera 62 le llevará por sitios bonitos y muy tranquilos y si quiere puede llegar en poco a Mostar , Bosnia y Herzegovina .
 
Para entrar a Bosnia, en la frontera, poden la carta verde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com