Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a cazorla desde alicante. ¿cual es la mejor ruta ?

hacka

calladit@
Hola, tengo previsto ir en unos días a un camping en Cazorla, pero me surge la duda de por donde ir. Salgo de Elche, Alicante, y me gustaría ver vuestras opiniones de por donde ir.
Gracias y un saludo a todos.
 
Hola de nuevo, más en concreto voy a Arroyo Frío, por donde me conviene ir más? Por Albacete o por abajo ?
 
Hola de nuevo, más en concreto voy a Arroyo Frío, por donde me conviene ir más? Por Albacete o por abajo ?
Hola "hacka". Yo siempre que voy a Cazorla desde Cartagena voy por abajo, por la A-92, pero siempre voy al Puente de Las Herrerías (camping que siempre recomiendo despues de haberlos catado todos). Además, creo que en Arroyo frío no hay ningún camping, si que tienes varios en Cotorríos, pero no en Arroyofrío. Si vas a Cotorríos quizá si te convendría entrar por arriba.

Un saludo y que disfrutes.
 
Hola, yo he ido mucho allí. El Camping Puente de las Hererías está a 8-9 km. aproximadamente de Arroyofrío. Yo siempre q he ido a esa zona he cogido por el pueblo de Cazorla. Eso sí, sin caravana. En septiembre iré al Camping Llanos de Arance con el caracol a cuestas y entraré por el embalse del Tranco. Creo q esa entrada es mejor para ir con caravana, aunque la otra si vas bien de carro tampoco lo veo excesivamente complicado y el Puerto de las Palomas no tiene problemas. La carretera, algo estrecha y según el día y la hora circulan cohes forestales, turismos y algún pequeño camión q lleve cosas a los pueblecitos. Con prudencia no veo mayor dificultad. Además, para ir hasta el Puente de las Herrerías entrando por el Tranco tendrías q cruzarte practicamente todo el parque. Mejor por Cazorla.
Saludos
 
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. He estado en dos campings allí, en el de Cotorrios y el de la Fuente de la Pascuala. La verdad es que no sé donde iremos. Pero por algunos comentarios veo que el Puente de las Herrerias no está mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com