Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a Asturias y Galicia

juanka

timid@
Hola compañeros, mi familia y yo estamos pincelando el viaje que haremos este verano y nuestra intención en principio es ir a Asturias y Galicia. Me gustaría que los que vivaís o conozcaís bien la zona me aconsejeís un poco, la idea es estar alrrededor de 15 días y visitar playa y montaña. Vamos con dos niños de 5 y 6 años y en CV, nos gustan los campings que tengan buenos servicios y tranquilidad.

Gracias de antemano y saludos desde Murcia.
 
Con 15 dias yo me decantaría por una de las 2 comunidades, sio vas a ver las 2 a medias.
 
nosotro vamos en agosto a asturias tenemos reserva en el arenal de moris no se como sera por que es la primera vez que vamos pero me lo recomendaron aqui
 
Hola! Juanka perdona que utilice tu hilo para mis dudas.....Es que también habíamos pensado en Galicia para agosto (entre otras destinaciones). Mi marido teme que estará muy saturada por tratarse de ese mes y porque coincide con año Xacobeo. Estarán las carreteras petadas, encontraremos pernocta?? Hace tiempo q no viajamos en agosto..y nos imaginamos que en España será peor que en Francia, por ejemplo.
Graciassss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com