rosa garcia zafra
calladit@
Buenos días, soy nueva en todo este mundillo, me encantaría escuchar consejos para comprar Autocaravana,viajes campings y demás,gracias un saludo
Con la más cara aciertas seguro.Buenos días, soy nueva en todo este mundillo, me encantaría escuchar consejos para comprar Autocaravana,viajes campings y demás,gracias un saludo
Con pareja y pasar frío en la tienda?Sobre todo si tienen baño que a mí en los camping me da x mearme todo el rato, sobre todo x las noches a la hora d dormir, tener que ir a los baños es un x saco.
Yo empecé en los scouts a si que para que contarte.
Una vez que me fui con un ex pasé un frío en la tienda x la noche.
Que gusto una caravana con su calefacción
Yo he tirado de una caravana de 1.300kg con un Santa Fe del 2004 de 112 caballos durante 14 años y cero problemas.Hola! Yo estoy igual. Después de muchos años yendo de Camping (principalmente Bungalow), este año nos hemos decidido a comprar una CV. Va a ser una CV si o si y no una AC principalmente por el precio, estamos mirando algunas de 750 kg de una horquilla de precio entre 3500-4000. No tenemos ni idea de como va el mundo de las Caravanas y quería preguntaros algunas dudas por si alguien nos da algo de luz. Tenemos un Kia Sportage 4x4 de 112 cv, es del año 2005. ¿Como lo veis para tirar de una CV?. Por otro lado, nuestra intención es hacer viajes largos con ella. 800/900 km, como lo veis? demasiado para una Cv? Bien? Nuestra intencion es hacer algunas salidas de fin de semana (una al mes) y un par de veces al año salidas de una semana ¿Veis bien una CV para este uso?
Para hacer 800 km de una tirada debes tener en cuenta que dependerá de la comodidad del conjunto. Si llevas un conjunto equilibrado y puedes atravesar Francia a una velocidad algo superior a la permitida en España adelantando camiones sin que eso te suponga un estrés adicional es posible hacerlos. Pero piensa que tendrás que salir a las 5 de la mañana para llegar a una hora decente al camping.Me refiero a destinos a esa distancia pero vamos, la idea seria hacerlo en una tirada, con sus paradas a comer y demas pero sin parar a dormir.
En cuanto al consumo, ya que has tirado con un coche similar al mio, ¿que tal? ¿se dispara mucho?
Además la podría llevar solo con el BSi la caravana prevista es de 750 kgs reales o cercana... Ya te puedes hacer una idea de lo holgado que puedes ir...jejeje