En algunos...Y añade que tendras que pagar en los camping lo mismo que un niño.
saludos desde L'Estartit
Te puedes multar por abandono animal, y no es recomendable por la salud de la mascota, ( la sombra en vehículos cerrados pasa los 25 grados)Nosotros para visitas en las que no puede entrar, lo dejamos en la Auto, con agua y si puede ser a la sombra, el se tira en un sofá a dormir hasta que llegamos.....o hace guardia en la cabina, según le dé....
No le veo yo muy agobiado [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Te puedes multar por abandono animal, y no es recomendable por la salud de la mascota, ( la sombra en vehículos cerrados pasa los 25 grados)
Es como si lo dejas en tu casa. No tiene ni punto de comparaciónPero yo no le dejo dentro de un coche....Se queda dentro de la Auto, con espacio suficiente para moverse por donde quiera, con agua y comida..... creo que no hay comparación, de todas formas, ni con éste que tiene 6 años, ni con la que tenía antes me multaron nunca, y si algún día lo hacen, recurriré pues ni es maltrato ni es abandono.......
Por supuesto, nosotros somos más de ir a la montaña, pero éso no quita que cuando vamos a ciudades, no vayamos a museos o sitios que nos interesan, y él se tenga que quedar en la Auto.....Asumido lo tenemos...Y otra cosa que asumo y no lo veo como inconveniente: donde va mi perro voy yo, es decir dónde mi perro no puede ir, no voy yo. Muchas gente, en muchos sitios me han dicho " uyyyy que perro más educado y tranquilo" ese es el truco: educación y si no sabes educarlo, hay que pagarlo porque merece la pena. El problema de que no dejen a perros en muchos sitios es básicamente porque sus dueños no educan a sus animales. Más allá de entender y asumir que el animal no puede estar en todos los sitios
Mejor, no lo podria expresar cuando decimos esa expresión de que es como de la familia, yo añadiría que en nuestro caso " es familia" sin el " como" . Me ha encantado tu frase: " vamos de vacaciones pensando en él" me he sentido totalmente identificado.Mira yo he tenido un boxer, mi amigo Ruso, pasado mañana hace 3 años que nos dejo, estuvo con nosotros 12,5 años, se unio a nosotros con un mes, y desde pequeño ha viajado siempre, con eso lo que te quiero decir es que se acostumbre a ello, mi hermana por ejemplo tiene un beagle y viaja poco, cuando lo hace vomita.
Yo le llevaba de pequeño en los asientos traseros, cuando vinieron los niños fue al maletero, siempre he tenido rancheras, es mas el otro que tuve y este los compre asi casi expresamente por el, auqnue me gustan los rancheras.
Decirte que siempre hemos ido de vacaciones pensando en el, en vez de hoteles ibamos apartamentos, casa rurales, no nos importaba nada viajar asi, un par de veces le dejamos en hoteles de perros y no volveria hacerlo, no le quedo otra, no por los sitios si no por el, se quedaba triste y ni comia.
Siempre iba conmigo, al pan,a dar un paseo, al banco, a todo.
Perdona por la chapa, pero con esto te quiero decir que si de verdad estais pensando en aumentar la familia, que no sea inconveniente el tema de viajar.
Como te dice el compañero @galaxyco piensa en lo bueno y lo malo.
saludos.
Y no es mentira, hemos ido con el a la nieve, montaña, de playa, rios, te puedo decir que le hemos tratado como uno mas.Mejor, no lo podria expresar cuando decimos esa expresión de que es como de la familia, yo añadiría que en nuestro caso " es familia" sin el " como" . Me ha encantado tu frase: " vamos de vacaciones pensando en él" me he sentido totalmente identificado.
Pues en nuestro caso teníamos dos, nos queda Neko ( el de la foto) y Loba de murió hace 6 meses y ya te puedes imaginar. Creo que es la primera vez que puedo hablar de ella.Y no es mentira, hemos ido con el a la nieve, montaña, de playa, rios, te puedo decir que le hemos tratado como uno mas.
Aunque suene mal, los que no tiene perro no me entenderan , pero cuando nos dejo algo mio se fue con el, despues de 3 años todavia se me saltan las lagrimas en ocasiones.
Pero no me arrepiento de haberle tenido, por eso digo al compañero que si lo tiene claro adelante, dan muchísimas alegrias.