Hola hola, como buena consultora de webcampista, el año pasado os comenté q era nuestro 1er viaje en autocarava y me habéis ayudado un montón en todas nuestras dudas . - Este año repetimos y nos vamos a la Selva negra.
1. Me gustaría saber si hay más autocaravanas o alguna fam más q salga desde Valencia entre el 14 - 25 d agosto, x conocer gente nueva, somos una pareja con 2 nanos de 3años y medio y 2 años, ya q nadie a nuestro alrededor quiere viajar en autocaravana.
2. Q sitios me recomendais para pernoctar, mientras subimos.
3. Si subimos x un sitio, la idea es al regreso bajar x otro y así ver más cosas.
4. Q es lo más esencial para ver con niños en la selva negra?
5. El año pasado subimos hasta Normandia y Francia es la caña en carril bici, y nuestra idea es siempre ir con las bicis a los sitios.
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias d antemano. Un saludo a todos.
1. Me gustaría saber si hay más autocaravanas o alguna fam más q salga desde Valencia entre el 14 - 25 d agosto, x conocer gente nueva, somos una pareja con 2 nanos de 3años y medio y 2 años, ya q nadie a nuestro alrededor quiere viajar en autocaravana.
2. Q sitios me recomendais para pernoctar, mientras subimos.
3. Si subimos x un sitio, la idea es al regreso bajar x otro y así ver más cosas.
4. Q es lo más esencial para ver con niños en la selva negra?
5. El año pasado subimos hasta Normandia y Francia es la caña en carril bici, y nuestra idea es siempre ir con las bicis a los sitios.
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias d antemano. Un saludo a todos.