Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
puedes pillar un ventilador de los que se usan para PC. los hay de un buen diametro. yo adapté un par de esos para mover el aire que mete el evaporativo Neil. son de 12cm y de 1,6A se nota y un poco de ruido tambien, supongo que los habra mas silenciosos. mira en Aliexpress que los tienes a precio, supongo que quieres a 12v, si es a 220v ya tienes a escoger hasta en el lidl esta semana.
DIAMOEN Caravanas Universal 12v Blanco Salida de Aire del Ventilador acoplado de RV Caravana de Aire Laterales de ventilación de Accesorios de Coches: Amazon.es: Coche y moto
Yo tengo uno de pared encima de la cama sujeto a la pared del armario con la función de girar como los de casa, está muy bien, además el mío tiene un hilo que cuelga para encender o apagar y así no me tengo que levantar de la cama
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.