Hola,creo que es que es tensión alterna, prob,are conectando los cables en otro ladoBorro lo que había escrito por que he leído que lo has sacado de la luz, la tensión será alterna y por eso va a medio gas.
Hola,creo que es que es tensión alterna, prob,are conectando los cables en otro lado
Para que también funcionen en marcha o si la tienes autónoma, poder usar a gas y los ventiladores a 12Yo para no estar haciendo funcionar continuamente el transformador de la caravana lo que hice fue poner los ventiladores de 230v, unos brushless (sin escobillas, que no hacen ruido), y con carcasa metálica. Y cero problemas.
Sí lo normal es conectar los ventiladores cuando estás en camping, para que usar la línea de 12v?.
Un saludo.
Edito: El modelo es el Dp201at2122hst, de la marca SUNON, puse dos, y los compré en su momento en Alemania por eBay, porque es donde más barato me salían.
Muy continua no queda solo con eso, con un rectificador solo, conseguirás corriente rizada, o lo que es lo mismo, media onda de corriente alterna, pero no corriente continua.Ésa es la pieza que le voy a poner, pasa de corriente alterna a continua