Webcampista.com

mucho más que un foro

ventanas rotas

rubia88

calladit@
he comprado una roller roma 390 tiene la ventana delantera y las laterales muy mal,me podria decir alguien como repararlas?ya que nuevas valen una pasta y creo qu no hay xque son antiguas.gracias.....
 
Nuevas podrias en contrar algo similar. Pero como dices son carisimas. Si pusieras una foto seria de mas auyuda. Pero con la poca info, te dire como reparare las mias y a su vez lo he visto a un compi de aqui "Taer" con NURAL 25

q4gze3ya.jpg
 
Mi jefe tiene una cv con mas de 20 años y hace un par de años encargo una ventana en un taller de metacrilato, y le costo solo 60 euros. Igual no es lo mejor, pero por ese precio tienes las ventanas para una buena temporada, Y supongo que tambien se podran hacer en policarbonato, si el taller lo tiene, lo que no se es cuanto te pueden pedir.

Un saludo
 
Mi jefe tiene una cv con mas de 20 años y hace un par de años encargo una ventana en un taller de metacrilato, y le costo solo 60 euros. Igual no es lo mejor, pero por ese precio tienes las ventanas para una buena temporada, Y supongo que tambien se podran hacer en policarbonato, si el taller lo tiene, lo que no se es cuanto te pueden pedir.

Un saludo


Pero no con las mismas forma, no? Tipo la de Goñi??
 
Hasta ahi ya no te puedo decir, pero es un taller en el que nosotros encargamos carcasas de maquinas en metacrilato y le dan la forma exacta, asi que supongo que si le darian la forma...

Un saludo
 
Yo tenia rota la del comedor y lo que hice fue quitarla de la guia, y con cuidado con una radial la corte dejandole el marco y la forma ondulada unos 5 o 6 cm y entonce compre una lamina de metacrilato y la pegue con silicona para metacrilato, y no queda mal y sin filtraciones ni nada.
 
Hola soy nuevo en esto y acabo de comprar una cv roller phenix 445 tiene una ventana rota y un cierre de otra no se si con el nural 25 se podria reparar y lo del cierre no se como mhacer
GRACIAS
 
Hola ami semean roto 1 la trasera la estructura la e echo de fibra en laminas y el cristal es de metraquilato del grosor que tu quieras le amplias por dentro y pones doble cristal tevalen asta los mismos enganches y cierres y para unirla con pasta especial como sika y mas que son igual y mas economicos y con fibra de vidrio las juntas .espero averte ayudado de algo un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com