Buenos días y feliz 2023 a tod@s. necesito que me ayudéis, tengo una ac desde hace un año, la ilusión de mi vida, aunque llega a los 62 años y con la prejubilación, es una Peugeot J5 del 91. La he arreglado yo mejor de lo que estaba y aún así estaba muy bien, recién resellada completa que eso es bastante ya. Va de maravilla, la tengo a la venta porque he visto la posibilidad de comprarme otra algo mejor después de esta primera toma de contacto con este mundo tan estupendo. No os aburro más, el tema es que el seguro no se hace cargo de cambiarme los plásticos porque se basa es que están rajados por el paso del tiempo, ahí pequé al comprarla pero se veían perfectos, me ha tocado a mí la "broma". Quiero saber si merece la pena poner cristales, es lo más barato, o plásticos de metacrilato solo o unas ventanas válidas, hay que pensar en que si la vendo tiene que estar en condiciones y no engañar a nadie (aunque no creo que sea un engaño). Necesito saber cómo quitar las ventanas, SON CORREDERAS, para no estropear nada, y donde comprar la "goma-carril por donde arrastra (por arriba y abajo) el plástico. ¿Algún vídeo donde pudiese aprender? ¿Un sitio de plásticos barato pero fiable? ¿Mejor cristal? ¿Dónde comprar la goma-carril? Los vídeos que veo son de la abatibles y no me sirven.
Muchísimas gracias de antemano y perdonad si me explico de diferente manera a los que ya lleváis tiempo en este mundillo.
Ya veis las fotos.........Horrible, y lo quiero solucionar antes de marzo si puedo, como mucho. Saludos, Garry
Muchísimas gracias de antemano y perdonad si me explico de diferente manera a los que ya lleváis tiempo en este mundillo.
Ya veis las fotos.........Horrible, y lo quiero solucionar antes de marzo si puedo, como mucho. Saludos, Garry