Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventanas burnest

peugeot

timid@
Hola tengo una Burstner fun 390 TK se me han despegado varias veces las ventanas, tenéis alguna otra solución ?había pensado meterle unos tornillos pequeños con arandela de goma
 
 
Yo la he pegado varias veces y al tiempo y se me ha vuelto a despegar por eso había pensado lo de ponerle unos tornillos cortos pero no sé si eso puede dañar la ventana espero vuestros comentarios si alguien lo ha arreglado así alguna vez gracias
 
No se si tus ventanas son las ventanas que Polyplastic tuvo problemas con un lote, si es el caso y no las llevaste a reparar cuando los fabricantes mandaron un alerta, ahora te tocará hacerlo a tí... lo que hacían es como tu estas pensando, taladrar y poner tornillos pasantes.
Ya no puedes reclamar -> Polyplastic - 04.23 Full print repair
Y, si, con el tiempo, donde hicieron los taladros, acabaron rajandose en algunos casos...

wp_20151012_16_47_07_pro-jpg.3862775
wp_20151012_16_46_54_pro-jpg.3862777



....yo lo intentaría y lo que dure, dure, luego ya compraría una nueva, las hay a buen precio en Italia, aunque ahora es complicado comprar cosas de allí... ?
 
Ok muchas gracias creo que pondré tornillos con alguna arandela de goma y evitar que se raje ya os contaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com