Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ventana moncayo 430 orotava serie europa

EMEDOS

calladit@
Hola, antes de nada presentarme ya que es el primer mensaje, aunque os leo un montón, es un foro super interesante.

Yo ando buscando ventana para mi moncayo, es la que termina en pico y junto a la puerta, "alguien" andaba aburrido y en el camping nos rompieron la ventana para abrir la puerta, entrar, y limpiar con lo que encontraron..... he estado buscando, empresas, desguaces, y no hay manera de encontrar.

Si alguien me puede ayudar... o si alguien va a llevar su cv al desguace....soy de murcia pero me podría acercar a alicante sin problema.

Muchas gracias por adelantado.
 
Tengo info de una empresa en holanda... Te la paso cuando la encuentre,

Un saludo


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda.

Saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias a falta de la información esa de holanda, como ya había hablado con un vendedor y tenia unas que seguramente por medida me valgan (a ver si hay suerte), de todas formas están muy estropeadas y quemadas del sol.... voy a ver si encuentro por el foro como dejarlas lo mejor posible.
Aunque seguire buscando las de mi caravana,,,,Gracias a todos
 
Encontré la web y me da inoperativa. Te has planteado comprar una ventana nueva cuadrada y cortar lo que necesites? Yo me lo planteé. Mira a ver...
Un saludo


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
hola no se si te serviran pero en la seccion de ocasion, particulares, accesorios, acabo de ver ventanas de moncayo en la ultima pagina por si quieres echarle un ojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com