Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana fija en caravana

alfonsinp

locuaz
alguno de vosotros habeis sustituido un cristal(entiendase metacrilato o policarbonato) de los que vienen fijos en las caravanas se le podra poner burlete de goma de los que traen los automoviles y asi evitar el coste alto que tienen los de caravana si alguno teneis una idea ponerla para que los que no sabemos aprendamos,saludos alfonsinp
 
a ver si alguno de vosotro tiene idea de como se cambian las gomas de el marco de la ventana para poner un metacrilato fijo tal como digo en el anterior post o sea quitar las gomas que tiene y meter las que se coloca el cristal en el medio de la goma que se sustituye es que es una ventana que nunca la abro y no es lo mismo pagar 20 euros que cien gracias,alfonsinp
 
Hola de nuevo Alfonsinp. He contestado otro hilo tuyo en esta misma sección, pero ahora te incluyo un enlace de cómo cambiamos nosotros la goma de la ventana fija de una Eriba. En tu caso será más sencillo porque la ventana no es curva como la nuestra:

Cambio de goma de ventana frontal fija

Espero que te sirva.

Un saludo.
 
kokolo gracias por orientarme con lo que vi de tus fotos y explicaciones y lo que yo intuia creo que lo podre hacer sin mayor problema cuando lo haga os pondre fotos ahora tengo que bajar para recoger la caravana que la deje en puerto real en casa de mi hijo y me pondre manos a la obra me gusta tu caravana y anduve buscando pero en segunda mano apenas hay nada y enconter una sin documentacion y la deje escapar si es hoy no la dejo no sabia que no era tan complicado legalizarla,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com