Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana delantera caravelair brasilia 425

valenunudiego

calladit@
Hola a todos, quisiera a ver si me puede ayudar alguien a encontrar una ventana delantera de segunda mano para mi caravana ya que el otro dia me la he encontrado rajada por sus dos lados, estoy mirando y me piden 500 euros por cristal nuevo y me parece demasiado dinero para una caravana de 20 años y como mucho quisiera tenerla un par de años no quiero gastarme tanto dinero.
las medidas del hueco es de 1400 x 710 en el centro pero a los lados tiene 680 m/m por que es un poco redonda por abajo.
gracias por anticipado y un saludo.

Se me paso ponértelo, llama a Mikel, pon en google: caravanas Mikel es de Bilbao un tío muy enrollado, a lo mejor tiene algo de segunda mano q te sirva

Lo que cuenta es el agujero. No hagas caso de la ventana, esa es la original y te pedirán un montón por ella. Las hay de otros fabricantes, o de los mismos pero cuadradas en vez de con forma y que son más baratas. Otra cosa es que sea casi igual de cara, pero vamos, que lo que cuenta es el cuadrado a tapar.

Yo he visto, hacer el agujero de la medida de una ventana de aluminio de segunda mano o hacerse una ventsna de tu tamaño de aluminio, qje ni se rompe, aisla mejor y de precio seguira siendo algo mas barata...jejaja

hay remedios de todos los colores y gustos

Y si solo se ha despegado, sin llegar a romperse, algunos compañeros la han vuelto a juntar con "pegamento" añadiendo tornillos.

© 2004-2024 Webcampista.com