Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana delantera caravana 350l

Karman

calladit@
Buenas noches,soy nuevo y quería asesoramiento sobre un problema con la ventana delantera de la caravana adria aviva 350 del año 2016.
Adquirir con mucha ilusión la caravana descrita y al tener un año se me descolgó la ventana delantera, me comentaron en la tienda que era un mal uso por parte nuestra y al ser nuevos le creímos. Se montó de nuevo si problemas y este año me ha vuelto a pasar lo mismo sin haberla abierto en 2 años, He hablado con la tienda y después de 2 meses dandome escusas me dicen que al no estar en garantía que me busque la vida.
Alguien me puede decir donde me tengo que dirigir para realizar las reclamaciones pertinentes y si alguien le ha pasado lo mismo
Gracias a tod@s

¿Cuando dices se descolgó, te refieres a salirse de la bisagra o a arrancarse de la pared con bisagra y todo?.

Se salió de la bisagra en el momento que levante los pestillos, vamos que. si no llega a ser por las guías se me cae directamente a la lanza

Pues si que es raro lo que dices, porque para sacar de la bisagra la ventana hay que quitar los compases (me imagino que es a esto lo que llamas guías) y subirla a más de 90º.... algo raro le debe de pasar a esa bisagra, si.... Pero si dices que ya han pasado 3 años, te va tocar ir a repararla a un taller donde sepan lo que hacen y que la cambien.

Buenas quería decir compases,tienes razón,s pero si es un fallo de la bisagra esto donde puedo realizar el informe técnico para poder discutir con la tienda. Gracias por la ayudar

Como te digo, vete a otro distribuidor de Adriá y que te lo mire bien, luego si tienes que pedir los gastos a los otros, tienes una factura de un distribuidor oficial y en la factura tendrá el porqué

Hola, el descuelgue es donde la visagra aprieta el cristal o donde gira al abrir?
De todas formas es defecto de fabricación, pero 3 años despues..........

Gracias Jose Luis, así haré,
Xosé no sé cuál es el motivo entiendo que será la bisagra.
Iré informando. Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com