Lo de serios, seria cuestión de definir, ya que el que vende siempre vende barato y el que compra siempre compra caro, las tasaciones siempre están en función de la inversión que vas a hacer al comprar, si puedes vender a un particular es posible que saques un poco mas, pero . . . suerte.Hola de nuevo, sabéis donde vender y comprar una caravana, que sean serios, no importa desplazarme,""cuándo se pueda claro""Nos hacemos mayores y necesitamos otras prioridades. jajajaja
Pensando que eres de Valencia o alrededores,yo no descartaría dar un paseo por el parking Tiffany,allí siempre tienen algunas de particulares para ofrecer.Hola de nuevo, sabéis donde vender y comprar una caravana, que sean serios, no importa desplazarme,""cuándo se pueda claro""Nos hacemos mayores y necesitamos otras prioridades. jajajaja
Gracias,si somos Valencianos del mundo...Pensando que eres de Valencia o alrededores,yo no descartaría dar un paseo por el parking Tiffany,allí siempre tienen algunas de particulares para ofrecer.
Hola Ocatina, necesito vender para comprar. Tengo una knaus sport, impecable, con mover y vive con nosotros en casa. Y necesito una de 2 plazas, tipo across etc Si te enteras de algo me dices... Por cierto de la zona eres??? Lo pregunto por lo del desplazamiento, en estos momentos. GraciasSi me dices qué te interesa, puedo preguntar si lo tienen.
Hola Ocatina, necesito vender para comprar. Tengo una knaus sport, impecable, con mover y vive con nosotros en casa. Y necesito una de 2 plazas, tipo across etc Si te enteras de algo me dices... Por cierto de la zona eres??? Lo pregunto por lo del desplazamiento, en estos momentos. Gracias
Hola Lluna. ¿La compraste en Caravanas Ortiz? Es difícil que ellos te la compren si no les compras una nueva.... dónde la compré no tienen la que necesito ahora. Es la primera vez que intento vender...
Al final voy a subir las fotos, no se muy bien como se hace, pero lo solucionaremos. Muchas gracias, por vuestra ayuda.Parece un mundo mafioso el de la compra y venta de caravanas.
Todo son facilidades y reverencias si quieres comprar, principalmente una nueva.
pero vender... En 2 semanas con lo que he oído podría escribir un libro de novela negra.
Exagero, ya lo sé, pero cuando decidí cambiar de caravana no me esperaba esto.
Lluna, no te asustes ni te rindas. Te ofrecerán miserias por tu flamante Knaus, pero si no necesitas mucho el dinero, no bajes el precio.
Si tu Knaus tuviese cama en isla o dos camas gemelas, te la compraría yo, antes que a un profesional.
Yo pensaba que los profesionales vendían caravanas arregladas, pero por lo que he visto hasta ahora, no es así.
Las "maquillan" un poquito, y basta.
De momento la única que he visto bastante decente es la de un particular, que está anunciada en este foro. Nada más.
Una cosa son las fotos y otra muy distinta la realidad.
Por favor, que nadie compre sin ver una caravana al natural.
Por una miseria, ya he recibido 3 llamadas diciendo: te traigo el dinero y me la llevo hoy mismo; yo me hago cargo de todos los desperfectos...
Y, curiosamente, todos coinciden en la misma cantidad.