Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mobil home Noja Cantabria

arratiarra

calladit@
Se vende precioso módulo en el camping Los mólinos (Noja), en la mejor zona del camping, en una bonita parcela, el módulo consta de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con 2 camitas, sala- comedor con sofá-cama de 1,35, baños y porche. El módulo está totalmente equipado, con nevera, campana, calefación.....También se regala tienda-cocina grande
Tfno: 637293580

Bienvenida desde Bilbao... pero unas fotos y el precio te ayudaran.

En respuesta rapida tienes 2 opciones "respuesta rápida" y la otra es "ir a Avanzado".
Dale a "ir a avanzado", escribe lo que tengas que escribir y luego tienes más abajo la opción de "adjuntar archivos".
Un saludo.

Ya sé que ha pasado mucho tiempo, y me imagino que ya lo habrás vendido, pero por si acaso te lo pregunto. ¿Aún tienes el módulo en venta en los molinos?

Me acabo de conectar y he visto este tema. Yo me ofrezco en la venta de mi módulo, tiene porche adosado de 13 metros y muchísimos extras. El camping en una situación inmejorable con vistas increibles y junto a una de las mejores playas del norte, Playa de la Arena en Isla. También se dispone de piscinas muy amplias con tumbonas, padel, tenis, campo futbito de hierba natural, voley, columpios y extensas campas para uso y disfrute. Si alguien pudiera estar interesado podeis enviarme un correo y os envío info. raulparte19@gmail.com o mrenart@gmail.com

Os espero.

© 2004-2024 Webcampista.com