Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana burstner averso se podrá ver en aranjuez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SiP

locuaz
Hola amigos!

Bueno el fin de semana pasado fue muy intenso mis padres se llevaron a mis hijos a la Ballena alegre para la concentración de californias (estuve el sábado y estaba a petar el camping), resulta puede ver una autocaravana con mi mujer. Creo que es amor a primera vista nos gusta a los dos y vendemos nuestra querida caravana para ver si podemos llegar a tiempo para adoptar el vehículo en cuestión.
La verdad es que es un movimiento echo desde la pasión y con el corazón. Con nuestra caravana nos pasó no mismo y estamos encantados con ella pero encuentro que el lado oscuro nos atrae!
;-)

En fin Estaremos este fin de semana hasta el siguiente jueves en el camping internacional de aranjuez por si le interesa a alguien de la zona echarle un vistazo
Os dejo el anuncio
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner 480tk averso fifty

Un saludo:nini:
 
El amor a primera vista no suele fallar , y te veo con mucha pasión asi que ¡¡ suerte y adelante ¡:fight:
 
Me encanta tu caravana....mi corazón se ha enamorado de ella......:thumbup: Pero mi bolsillo dice que nooo :triste: ¡¡Buaaa!!

Es preciosa espero que la vendas pronto, que seguro que lo haces y que hagáis vuestros sueños realidad.

Un saludo :flores:
 
buena y bonita caravana k tengas suerte con la venta, ahora es el momento de venderla..................las caravanas de color gris me chiflan son preciosas
 
Me encanta tu caravana....mi corazón se ha enamorado de ella......:thumbup: Pero mi bolsillo dice que nooo :triste: ¡¡Buaaa!!

Es preciosa espero que la vendas pronto, que seguro que lo haces y que hagáis vuestros sueños realidad.

Un saludo :flores:

Si se vende bien... Si no como bien dices, es muy chula!!! No es ningun drama ;-)

La vida es un sueño, jajaja
 
Suerte con la venta compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com