Hola compañeros, después de unos años malos, por la pandemia, sobre todo, me he encontrado que me he quedado solo con la caravana, mis hijas ya pasan y mi mujer también. así que decidido venderla, es una Knaus 400, la pondré el apartado de ventas. Esta caravana nos ha dado mucha vida, hemos hecho rutas largas por Europa, pero todo tiene un final, Yo quiero que sea un punto y aparte.
La idea es comprar una bambina, mas pequeña. El motivo es hacer salidas yo solo y si la mujer quiere venir pues también cabemos.
El motivo de pasarme a una cv mas pequeña es a parte de la edad, mi situación de invalidez.
De este foro, solo tengo agradecimiento, no conozco a nadie, pero en mis momentos difíciles, os leía y me dabais mucho coraje sin saberlo.
Gracias,
Josep
La idea es comprar una bambina, mas pequeña. El motivo es hacer salidas yo solo y si la mujer quiere venir pues también cabemos.
El motivo de pasarme a una cv mas pequeña es a parte de la edad, mi situación de invalidez.
De este foro, solo tengo agradecimiento, no conozco a nadie, pero en mis momentos difíciles, os leía y me dabais mucho coraje sin saberlo.
Gracias,
Josep