Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la he puesto en ocasion particulares ,pero no se por que no entra,bueno si alguien busca una integral casi nueva con 22784 kms y muy equipada me puede llamar al 659241803 ,fernando y le dare toda la informacion,la autocaravana esta en Mataro(Barcelona)
Buenos días,
Los anuncios de compra venta los tiene que validar primero el webmaster. Suele ser 24 o 48 hrs, pero pillando en finde, lo mismo hasta el lunes no lo tienes.
Creo que aquí no están permitidos, pero mientras lo ve o no, pues eso, lo mismo a alguien le gusta...
Suerte con la venta. Yo tengo mi CV en la sección de anuncios pero de momento no se han interesado por ella.
Saludos
Carlos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.