Webcampista.com

mucho más que un foro

VE Direct Bluetooth Smart Donge en un batería Victron PPP de 20 A.

bittor

hablador
Después de más de dos años usando la batería de Victron PPP de 20 A, con resultados muy satisfactorio, me he decidido a comprar el accesorio para conectar por Bluetooth la batería con el móvil. Yo pensaba que con esto iba a ver en el movil, lo que está cargando, descargando y el nivel de carga. Me temo que esto no es así en esta batería. Lo único que veo es el voltaje, la temperatura y el modo en el que tengo activadas las salidas de corriente, además de controlar estos modos desde el móvil, que con el botoncito es un rollo.
A no ser que no haya hecho las cosas bien, esas pantallas de datos de carga y descarga salen con otros artículos de Victron, no con las baterías PPP......
Alguno que lo tengais, me lo podéis confirmar?

Confirmo. Así es como funciona el módulo Bluetooth

Pues no es lo que pensaba antes de pedirlo. Por lo menos manejaré mejor que con el botoncito las salidas de corriente, además sabiendo el voltaje, puedo tener una pista de la carga.....🤔

Pues no es lo que pensaba antes de pedirlo. Por lo menos manejaré mejor que con el botoncito las salidas de corriente, además sabiendo el voltaje, puedo tener una pista de la carga.....🤔

Cuando está cargada, te lo pone. Y mejor que el botoncito, yo creo que cualquier cosa...

Cuánto te ha costado el cablecito??
Yo tengo la misma batería que tú.
Y también pensaba que saldría el nivel de carga de la batería .
Cuantos voltios tiene que poner para saber que está prácticamente cargada???.
Muchas gracias

Cuando está cargada, te lo pone. Y mejor que el botoncito, yo creo que cualquier cosa...
Pues si, se lucieron con el botoncito. Cuando está cargada como te lo dice? Creo recordar que el botoncito también te lo dice.........lo voy a mirar.
Por cierto, tengo dos o tres importantes "batallitas de pescador" para contarte si coincidimos por esos camping de dios, con sangre, sudor y lágrimas 😁

Cuánto te ha costado el cablecito??
Yo tengo la misma batería que tú.
Y también pensaba que saldría el nivel de carga de la batería .
Cuantos voltios tiene que poner para saber que está prácticamente cargada???.
Muchas gracias
El cablecito me ha costado, 41 euros, si te interesa lo busco. He visto en la aplicación 13,4 voltios mientras cargaba, no decía que estuviera cargada......también estaba consumiendo 🤔

No sé si será el mismo que el tuyo.

Interface Victron VE.Direct Bluetooth Smart Dongle​

Usando la conexión wireless a través del Bluetooth, podrás controlar el estado de la batería, la potencia de la energía entrante y otros datos útiles desde su controlador BMV y el controlador de carga solar MPPT. Necesitarás usar la aplicación VictronConnect, compatible con iOS y Android.

El cablecito me ha costado, 41 euros, si te interesa lo busco. He visto en la aplicación 13,4 voltios mientras cargaba, no decía que estuviera cargada......también estaba consumiendo 🤔
Buen precio. A mí me costó 50 €. Cuando no consumes y solo cargas, te pone "Cargada".

© 2004-2024 Webcampista.com