Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya vacaciones

barullo

Participativ@
Me refiero a la pelicula de Robin Williams. Recorriendo tres estados con una autocaravana de esas americanas. Es una pelicula comica, con algunos gazapos de camping, pero en la que la filosofia campista esta tras ella (camaraderia, relaciones de familia, disfrutar de la naturaleza y de lo que nos ofrece, etc, etc). No se si nos reimos mas de la pelicula o de Sergio (mi hijo) viendole disfrutar.
 
:colors: :colors: :colors:

Pues yo también la he visto y además de estar totalmente de acuerdo contigo diré que nos artamos de reir. :clown:
 
Otro que la ha visto.Por cierto ,Hay que "joerse" los pedazos de zambombos que usan estos yanquis.
 
Nos reimos mucho con la pelicula, pero al principio no dejaban bien los terminos del campista, me refiero cuando dicen......has alquilado un autocaravana, sabes que nosotros nos duchamos????, como si los caravanistas no se ducharan.!!! jajajajajajaj
Y luego el follón que arman con los residuos fecales, que ascoooooo, con lo facil que es depositar el porti poti en su sitio. Pero el final es lo que mas me gusta, el disfrute de la familia, la unión entre ellos, y la camaraderia de los otros campistas hacia ellos.
Una pelicula comica para pasar el rato en buena compañia.
Abrazos :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com