Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya con el paseito...

Mejor estaban allí que no por ahí robando... o haciendo prácticas de tiro con el rifle... o dándole al botellón...no?
 
La medida creo que es excesiva ,aunque de los americanos se puede esperar las cosas mas sorprendentes en todo es la gente mas exagerada y mas absurda del mundo,.........meten en la cárcel por andar en bicicleta y no lo hacen si alguien da un tiro a otro por lo mas mínimo,en fin , son cosas de yanquis.


UN SALUDO
 
Jolines, pues si, supongo que en sitios así podrian preparar rutas para hacer en bici o senderismo y poder acampar, por ejemplo como en Ordesa que no puedes sacar la tienda hasta el anochecer y al amanecer la tienes que tener ya desmontada.

Pero bueno, los norteamericanos son así.
 
Mira que perder el tiempo en el campo, pudiendo estar en cualquier país matando niños e inocentes, o en club del rifle de su presidente
 
Y digo yo...

¿A cuanto ascendió la multa que le pusieron al tal Roosevelt ese, por cazar pumas...? ¿¿ Le metieron tambien en el talego ??

¿ Quien contamina mas... el helicóptero de la empresa de viajes concertados o el cicloturista ??

¿ No serán los intereses de estas empresas los que están haciendo presión ??


En fin... siempre dije que ese es un pais de pandereta y cada vez me reafirmo mas en ello...

Lo mas triste del caso, es que aqui empezamos a sufrir este tipo de situaciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com