Ostia, pues a lo mejor sí que són de la antena!! Pero como llego al techo? No tengo escalera para subir como he visto en algunas caravanas… es muy alto, no sé si llegaré con la escalera normal que tengo en casa.
Si tienes literas seguro que tienes una escalera...Ostia, pues a lo mejor sí que són de la antena!! Pero como llego al techo? No tengo escalera para subir como he visto en algunas caravanas… es muy alto, no sé si llegaré con la escalera normal que tengo en casa.
La mia es omni, no lleva .Sí, sí, son para la antena. Si alguna vez te asomas arriba, verás a rosca para ponerla.
Si tienes esas varillas, o es de segunda mano y se quedaron allí, o se liaron y te las dieron. O, aún siendo omnidireccional, lleva para ponerlas, y deja de serlo para VHF, claroLa mia es omni, no lleva .
Yo creo que te estas liando, no soy yo el creador del hilo....Si tienes esas varillas, o es de segunda mano y se quedaron allí, o se liaron y te las dieron. O, aún siendo omnidireccional, lleva para ponerlas, y deja de serlo para VHF, claro
Pues sí, me estoy liandoYo creo que te estas liando, no soy yo el creador del hilo....