Webcampista.com

mucho más que un foro

Vango winslow 600, la conoceis

Crash

calladit@
Estoy dudando entre la arpenaz family 5.2 300euros y la vango winslow 600 la he visto por 234. La vango es incluso un poco más grande y ganaría presupuesto para un cenador. Que os parece?
 
Última edición:
Al final creo que nos vamos a decidir por la Obelink Lugano 6 Plus. Alguno que la tenga, que pega le veis?

Pues pegas tal vez le falte más ventilación (mosquiteras), aunque yo suelo quitarle la pared frontal.
Y el montaje, no es complejo pero al ser tan grande si hace viento es bastante puñetero.
 
Había pensado comprar tela mosquitera que imagino que venderán en algún lado por metros y hacer una gran mosquitera para cuando quite la pared frontal. Acabo de pedir la tienda y ya estoy pensando en bricolaje ??? jaja
 
No lo veo necesario...
Yo he estado de camping por Valencia, y de día no se puede entrar ni a la tienda. Al quitar la pared frontal, al poco de esconderse el sol ya está fresquita. Y por la noche tuve que taparme con una mantita fina y cerrar mosquiteras...
 
Es más pensando en poner la mosquitera usando el porche como cenador. Pero bueno será sobre la marcha, primero que llegue y estrenarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com