Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos regresando de la ss...

rocinante

tras un mundo nuevo
:Drogar-Happy(LBG): Pues nosotros ya estamos en casa, ayer nos subimos desde Torrox, a Almagro. y esta mañana tras desayunar agradablemente al solo manchego... ya estamos en casita.

Aprovecho para comentar que este camping de Almagro. Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante esta bastante bien, amplio, bien cuidado, con muy poca gente y con uan oferta de 18 euros , 2 adultos,coche+CV y luz.
Deberian mejorar los fregaderos, que son tan modernos, que son pequeñajos y no cumplen su mision... por lo demas , un buen camping...

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos y vuestras aportaciones.


Saludos para el forero "ALCA", con una VOAYAGER, a la altura de San Fernando de Henares...y con una pegatina del foro
 
Me alegro de que todo haya ido bien. Yo estuve hace dos años en Almagro en semana santa y me gustó el camping, sencillo, tranquilo, bien situado y con buenos precios.
 
Hay quien llega, pero hay quien se va, después del bullicio, lo mejor es pasar esta semanita por ahí, nosotros esta madrugada salimos para Benidorm y como en esta comunidad donde residimos, la semana siguiente a S.S., los peques no tienen cole, nos los llevamos, son nuestros nietos, eso si con el permiso de los papás.

Saludos a todos los que regresáis.
 
jejejje anda que si te los llevas sin permiso de los padres !!!!!! jajajajja seguro que con permiso y con el alivio por unos dias,... que disfruteis de los nietos

gracias Joselu ... ¿al final no subiste por Madrid ??
 
Me alegro que hayaais disfrutado otros no pudimos pero en el fondo alegria por vosotros y seguir aportando las sensaciones de los campings
 
Me alegro del disfrute.................y no..............de todos.............................Seni.................tu si que sabes..................

Me fuí el Viernes pasado y también muy tranquilos hasta que el Jueves ya empezó a llegar campistas. En la Playa muy bien.....................................el fin de semana...............volvemos.................el apartamento se ha quedado..................hasta finales de Junio.

Saludos .
 
........en otra será :(.......
 
:Drogar-Happy(LBG): Pues nosotros ya estamos en casa, ayer nos subimos desde Torrox, a Almagro. y esta mañana tras desayunar agradablemente al solo manchego... ya estamos en casita.

Aprovecho para comentar que este camping de Almagro. Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante esta bastante bien, amplio, bien cuidado, con muy poca gente y con uan oferta de 18 euros , 2 adultos,coche+CV y luz.
Deberian mejorar los fregaderos, que son tan modernos, que son pequeñajos y no cumplen su mision... por lo demas , un buen camping...

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos y vuestras aportaciones.


Saludos para el forero "ALCA", con una VOAYAGER, a la altura de San Fernando de Henares...y con una pegatina del foro

Hola Rocinante.

Mis niños se lo han pasado bomba cunado han visto tu nick. Ya sabes como son los chavales.

Nosotros también veníamos de recogida después de haber pasado unos días en Guardamar del Segura y en Cuenca,

Un saludo compañero.
 
Como bien dice Semi, otros salen, mañana con tranquilidad para Huelva, tranquilidad paramos un día en Mérida, y luego seguimos. Estoy deseando parar en el camping de Mérida, que dicen que es muy justo, solo estaremos una noche.
En esta nuestra comunidad, esta semana los crios no tienen colo, temporada baja y poca gente, tranquilidad.
Un Saludo.
 
Hola a todos,

Otros que acabamos de llegar de sus vacaciones de SS, estas han sido especiales por que han sido las primeras y además ha sido el viaje más largo con casi 600 km. La ida con caravana y la vuelta sin ella (se queda descansando hasta el puente de mayo). Hemos estado en el Playa Montroig, y ha sido perfecto.
Me fui el sábado pasado de madrugada y he vuelto hoy, y me he sorprendido de la cantidad de caravanas y autocaravanas que he visto en el trayecto por la A2, lo que indica la buena salud de esta forma de viajar.
Volusia ha sido un enorme placer el conocerte y que nos hayas indicado cómo poner el avance, nos han comentado que han volado 2 avances en el camping esta noche y si no llega a ser por ti el nuestro hubiese sido el tercero. El puente de mayo te paso a buscar y te invito a un corto, pero esta vez que también se venga tu señora.
Otra cosa Manolo, le hemos picado a mi cuñado y está viendo caravanas....

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
jejejje, siempre da alegría ver la pegatina del foro, y si encima vas identificado, da la sensación de ser familia...

A los chavales mi nick les hace gracia.. jejejeje !!!!!!

me alegro que ya esteis en casa !!


Belen, guapa, seguro que tendremos mas momentos para que nos muestres tu tierra, hemos quedado enamorados de la sierra malagueña y volveremos
 
Hola a todos,

Otros que acabamos de llegar de sus vacaciones de SS, estas han sido especiales por que han sido las primeras y además ha sido el viaje más largo con casi 600 km. La ida con caravana y la vuelta sin ella (se queda descansando hasta el puente de mayo). Hemos estado en el Playa Montroig, y ha sido perfecto.
Me fui el sábado pasado de madrugada y he vuelto hoy, y me he sorprendido de la cantidad de caravanas y autocaravanas que he visto en el trayecto por la A2, lo que indica la buena salud de esta forma de viajar.
Volusia ha sido un enorme placer el conocerte y que nos hayas indicado cómo poner el avance, nos han comentado que han volado 2 avances en el camping esta noche y si no llega a ser por ti el nuestro hubiese sido el tercero. El puente de mayo te paso a buscar y te invito a un corto, pero esta vez que también se venga tu señora.
Otra cosa Manolo, le hemos picado a mi cuñado y está viendo caravanas....

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

El placer ha sido mio............poder compartir contigo, tus hijos y tu esposa, tus cuñados..................un ratito y unos tragos.

Coméntale a tu cuñado que antes de adquirir la caravana, que haga un cursillo acelerado, aunque sea por correo a distancia............................o en este foro..........................jajajajajajajajajaj.

Un cordial saludo.
 
Pues al final resulta que hemos estado muuuyyyyyy cerquita... Tuve que abortar la idea inicial de viaje por las incliemencias meteorologicas.
 
El placer ha sido mio............poder compartir contigo, tus hijos y tu esposa, tus cuñados..................un ratito y unos tragos.

Coméntale a tu cuñado que antes de adquirir la caravana, que haga un cursillo acelerado, aunque sea por correo a distancia............................o en este foro..........................jajajajajajajajajaj.

Un cordial saludo.

Ya te contaremos en el puente de mayo...... de momento ya se tiene estudiada la ficha verde de la grand scenic para saber cuanto puede llevar y está mirando alguna que otra, este fin de semana nos tocará ir a ver alguna.

Un saludo
Emilo
 
:Drogar-Happy(LBG): Pues nosotros ya estamos en casa, ayer nos subimos desde Torrox, a Almagro. y esta mañana tras desayunar agradablemente al solo manchego... ya estamos en casita.

Aprovecho para comentar que este camping de Almagro. Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante esta bastante bien, amplio, bien cuidado, con muy poca gente y con uan oferta de 18 euros , 2 adultos,coche+CV y luz.
Deberian mejorar los fregaderos, que son tan modernos, que son pequeñajos y no cumplen su mision... por lo demas , un buen camping...

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos y vuestras aportaciones.


Saludos para el forero "ALCA", con una VOAYAGER, a la altura de San Fernando de Henares...y con una pegatina del foro

Gracias por la información, parece camping nuevo lo digo por los árboles que son jóvenes ...me imagino que habéis ido a las tablas ¿que más se puede visitar? ¿Se pueden hacer rutas en bici? lo digo por la niña.
 
No hemos ido a las tablas, porque ya habíamos estado hace muy poco, pero visitar Almagro, merece la pena, desde el camping puedes ir en bici muy bien y con máxima tranquilidad hasta el pueblo, y también sale un camino bueno desde el propio camping, ahhh y tienen aves rapaces en el camping, creo que hacen exhibiciones
 
Perdona Manolo, no lo decia por tí... lo decia por Eff y por Volusia.
Por cierto... El camping de Almagro me trae muy buenos recuerdos de la Webcampada que se organizó allí cuando se inauguró. Lo pasamos genial.

Hola Motero,

¿estuviste entonces por allí cerca?

Un saludo
Emilio
 
Jolines..................cuanto Manolo........................................que líooooooooooooooooooooooo

Vamos a ver si me centro......................yo se donde ha estado Roci y Eff...........................vale.........................

Y tu Motero????????????????...........................y tu Bengi????????????????????

Saludos.
 
Pues al final resulta que hemos estado muuuyyyyyy cerquita... Tuve que abortar la idea inicial de viaje por las incliemencias meteorologicas.

Una idea acertada...................................no ha sido la mejor semana, por cierto,............................para estar por el Pirineo de vacaciones.....................aunque mi alegría fue intensa cuando me informaron de todo el parte meteorológico de Huesca.

Saludos.
 
Al final acabamos en el camping que mas nos gusta de toda España, en el que sabemos que nos vamos a ir con buen sabor de boca, y al que no dejamos de ir unos cuantos dias todos los años desde hace ya muchos.......Playa Montroig.
Llegamos el viernes 30, y nos fuimos el Jueves porque habiamos quedado con amigos en Peñiscola. Y ayer vuelta para los Madriles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com