thornberry
I don't care...
Hola a todos.
Pues aprovechando que el grifo de desagüe de aguas grises se me ha roto, he decidido poner una válvula motorizada de 12v para abrir y cerrar el desagüe a distancia.
Le he puesto la válvula que venden el Luluka, de 1”. metálica y con cierre de bola.
Este es el desagüe original que he quitado...
Y este es el engendro que he puesto. La salida original en forma de T. A un lado la válvula a 12v y al otro un grifo manual por si acaso fallara la válvula y se quedara cerrada.
Una vez puesta, pieza a pieza, y con teflon en cada rosca, hay que montar el cable que sale de la válvula, según el siguiente esquema...
He he hecho pasar el cable, desde este punto de la Ac hasta el lado completamente opuesto, metido en un tubo de 16 y unido al suelo de la Ac con abrazaderas como esta...
Allí le he unido a los cables de la batería que van al inversor y he puesto el interruptor que controla la válvula.
Este queda justo detrás del puesto de conductor y así no agujereo el salpicadero. Aunque este agujero tampoco me ha quedado muy allá y tengo que retocarlo...
Espero os valga...

Pues aprovechando que el grifo de desagüe de aguas grises se me ha roto, he decidido poner una válvula motorizada de 12v para abrir y cerrar el desagüe a distancia.
Le he puesto la válvula que venden el Luluka, de 1”. metálica y con cierre de bola.

He he hecho pasar el cable, desde este punto de la Ac hasta el lado completamente opuesto, metido en un tubo de 16 y unido al suelo de la Ac con abrazaderas como esta...

Espero os valga...