Webcampista.com

mucho más que un foro

Valor a declarar en una compraventa para impuestos patrimoniales en Barcelona

joandsf

calladit@
Hola, Alguien ha hecho una liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales en Barcelona ultimamente? tengo que hacer un contrato de compraventa y dudo sobre que valor poner para luego pagar el 4% de impuesto. Hay quien dice que ponga un valor mínimo, pero he visto que la generalitat, en la web, tienen unas tablas con los precios de caravanas usadas, y el modelo que me quiero comprar lo valoran por unos 7200 euros. No se que hacer, si poner 2000 o 3000 euros, o poner los 7200 euros.
gracias
 
Hola, Alguien ha hecho una liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales en Barcelona ultimamente? tengo que hacer un contrato de compraventa y dudo sobre que valor poner para luego pagar el 4% de impuesto. Hay quien dice que ponga un valor mínimo, pero he visto que la generalitat, en la web, tienen unas tablas con los precios de caravanas usadas, y el modelo que me quiero comprar lo valoran por unos 7200 euros. No se que hacer, si poner 2000 o 3000 euros, o poner los 7200 euros.
gracias

si en barcelona tienen tablas,tendras que poner el precio que sale en la tabla pero no me creas tampoco mucho
 
hola
yo lo pague hace unos 15 dias y ahora es un 5%,no tienen tablas te piden el contrato de compraventa.
 
Hola,

hyvan tiene toda la razón, nosotros compramos la nuestra en noviembre y pagué un 5%

saludos
 
Puedes poner lo que te dé la gana, lo más probable en estos "momentos", es que les dé lo mismo, dentro de algún tiempo te mandarán un recadito con que no se lo creen, que según ellos el precio es tal, y que les debes la diferencia y los intereses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com