Maria;n4087630 dijo:Buenas. Tenemos pensado ir a finales de febrero unos cinco días al calle del jerte en cv. ¿Qué camping me recomendáis? Lugares que no debemos dejar de visitar, donde comer,... Acepto recomendaciones.
Gracias
Capitán Pirata;n4087688 dijo:Camping La Chopera, en Plasencia. Está muy bien situado, a orilla de la carretera que recorre todo el valle y muy cerca de Plasencia. Aceptan ACSI.
Todo el valle merece la pena por lo que os recomiendo que vayáis a la oficina de turismo de Plasencia, pidáis un maoa de la zona y que os señalen los lugares más importantes. Nosotros hicimos una excursión preciosa cruzando por la carretera de El Tormo de un valle al otro, luego nos acercamos hasta Hervás para, posteriormente, volver al valle del Jerte cruzando por una espectacular carretera de montaña hasta Navaconcejo.
Para comer en Plasencia os recomiendo El Español, en la Plaza Mayor.
Entonces mejor el Valle del Jerte. Respecto a lavar el coche, casi mejor ya en un lavadero de gasolinera, no sea que de camino a casa al estar mojado se pegue todo el polvo de la medio carretera de acceso al camping...Hola, yo no he dormido en el camping Río Jerte, lo visité pero lo descartamos porque nos tocaba ponernos junto a un grupo muy numeroso de fijos y la verdad que no nos apetecía cenar todas las noches oyendo el telediario de los vecinos.
Subimos un poco más a ver el camping Valle del Jerte, este nos gustó porque nos tocaba una zona más tranquila. Y allí nos quedamos.
Ambos tienen un defecto, que es el suelo de arena; y una virtud, que hay abundante sombra.
No sé qué conjunto llevas, pero el acceso al camping Valle del Jerte no presenta ningún problema para casi nadie. Y las parcelas son suficientes para una caravana al uso y un coche.
Si me dices que llevas una de doble eje, ya habría que verlo.
Si vas al camping Valle del Jerte, cuidado: había un sitio para darle un manguerazo al coche y mucha gente lo usaba porque como te digo, al ser el suelo de arena se pone todo perdido. El problema es al salir de ese sitio, si lo haces marcha atrás ten cuidado porque allí estará esperándote un árbol para arrugarte un poquito el coche. En una semana que estuvimos nosotros, dos coches se golpearon. De esto hace cinco años, igual ya lo ha cortado la gerencia del camping o algún campista en un arrebato.
Hombre, donde quiera y dónde me guste, gggg.No se.. ve donde quieras, pero.... yo apostaría por camping de monfragüe, está a 10 km de plasencia, pero es el mejor, servicios limpios como la patena, buena cafetería y salón social con chimenea, parcelas amplias. Comer bien? En muchos sitios, tapeo también bien, pregunta y te lo dirán.un abrazo
Pues no será por la gente que se baña en él y en las piscinas naturales que crean...El que pasa junto a los campings no es un río para bañarse.
Tuviste mala suerte, he estado infinidad de veces en ese camping, me parece estupendo y tranquilo, suelen ir muchos extranjeros, quizá te pueda recomendar la chopera....Hombre, donde quiera y dónde me guste, gggg.
Pues decirte q en Monfragüe ya estuvimos, y no nos gusto nada, sin más....
Lo de comer me da igual, ya que no suelo frecuentar restaurantes, me gusta más el aire libre...
Gracias!
Gracias, no tiene mala pinta, lo apuntaré en la lista de pendientes....Tuviste mala suerte, he estado infinidad de veces en ese camping, me parece estupendo y tranquilo, suelen ir muchos extranjeros, quizá te pueda recomendar la chopera....
Hola:
este puente de mayo lo mismo paseo a la caja de zapatos con ruedas.
tengo dudas entre el Rio Jerte y el Valle de jerte.
Pese a estar a excasos Km, creo que voy a elegir el del Valle del jerte por no tener que mover el coche el día que quera andar a los pilones.
En la intervención #10 está mi opinión.
Hace tiempo que estuve, a ver si alguien te da otra más actual.
Valle del jerte
Buenas. Tenemos pensado ir a finales de febrero unos cinco días al calle del jerte en cv. ¿Qué camping me recomendáis? Lugares que no debemos dejar de visitar, donde comer,... Acepto recomendaciones. Graciaswww.webcampista.com
Si puedes sacar unas fotillos de accesos, parecelas y del famoso lavadero, te lo agradeceria. Así ya podria hacerme una idea de medidas y cómo es.Hola:
este puente de mayo lo mismo paseo a la caja de zapatos con ruedas.
tengo dudas entre el Rio Jerte y el Valle de jerte.
Pese a estar a excasos Km, creo que voy a elegir el del Valle del jerte por no tener que mover el coche el día que quera andar a los pilones.