Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle de Tena o valle de Arán!

Asiertxo88

Participativ@
Estoy barajando ir en vacaciones a alguno de estos sitios.
He mirado por la web y he leído que para ir con niños está algo mejor el valle de Tena.
Estaba buscando que el camping al que vaya tenga algo entretenido para Los niños.
Yo casi prefiero que sea más tranquilo pero mi pareja dice que al menos tenga algo para los enanos.
Yo me decantaba por el camping gavin.
Alguna sugerencia??
Muchas gracias!

Camping gavin perfecto. Nosotros iremos en junio unos días como siempre.
A nosotros nos gusta más el valle de Tena. Es precioso y hay miles de rutas para hacer

Alguno conoce el camping Panticosa lodge, en el propio municipio de Panticosa? Si es así, como está para ir con caravana siendo novatos?

Vamos desde vitoria al camping (desde el 8!agosto al 17 )gavin , estamos 9 dias y desde allí vamos a camping coll Vert landas y estamos una semana.
Conozco ambos campings y estaréis de lujo. No sé cuánto calor os hará en Agosto. Pero si empezáis las rutas por la mañana pronto no tendréis problemas. Desde el propio camping de Gavin hay un camino que baja hasta Biescas.
Si te va el riesgo no se te olvide ir a la tirolina del Valle de Tena

Brutal. Puedes elegir saltar incluso de noche en luna llena

A mí también me gustan ambos camping. El de Gavin tiene muy buenas instalaciones, de agradecer sobre todo en invierno. El Coll Verd tiene el plus del lago, yo fui con kayak. Los horarios de los franceses me desconcertaban un poco 😁 y para la piscina obligado bañador ajustado "fardahuevos".

© 2004-2024 Webcampista.com