Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle de Aran en Julio...

pelut

calladit@
Hola amigos:
Que camping me aconsejais para visitar el Valle de Aran.¿Mejor en Vielha, más al norte, más al este...?
Vamos con tres niños 10,8,1 años. ¿Que tal está la carretera para ir desde allí hasta el Valle de Nuria y alrededores?.¿Dónde me tengo que quedar para llegar la Valle de Nuria?. A todo esto decir que no voy sobrado de motor (90cv+Moncayo 390).
Gracias.
 
hola pelut ,buen sitio el valle de aran, y oestuve hace 4 años alli y fui al camping bedura park,esta saliendo de vielha direccion francia, cuando llegues ala era bordeta por ahi enda en la carretera creo esta señalizado , y muy limpio aseos bien aquipados con ducha bien amplia para cada persona, tranquilidad toda la que quieras es lo que mas me gusto a mi ,te dejo el enlace del camping para que lo veas , Camping bedurapark, Valle de aran, "pirineos", bungalow, cabaas y zona de acampada , en vielha esta muy chulo para ver te recomiendo que vallas al palacio de hielo que no es mas que una pista de patinaje de hielo , esta bien verlo ,escursiones po alli mismo las que quieras llendo por tu cuenta ,nosotros nos metimos por caminales y sin saber donde nos metiamos fuimos a parar a lagos con cola de caballo incluida y caballos sueltso por los prados ,los nenes le encantaba tocar los caballos y potrillos , en fin la zona super bien para disfrutar del la naturaleza.
 
Aquí te dejo por si no lo has visto, el enlace al Programa que escribí en el foro, sobre el "Valle de Arán"...

Desde allí puedes descargarte incluso los planos, etc...

Valle de Arán… Rutas y Excursiones

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35892-valle-de-ar%E1n-rutas-y-excursiones.html

De los campings... definitivamente es una lástima (muy a mi pesar), pero no se puede ir al Artigané hasta que lo renueven, por lo menos, deberían de sustituir todos los servicios... mejor cualquiera de los otros que recomiendo.

Un saludo, (Xanquete_22) ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com