Salgo desde Vilafranca del Penedès, cerca de BarcelonaDesde donde vas? Yo en el camping no he estado pero mi hermano si a ido con la caravana, la carretera está bien, lo único algo complicado es el tramo de fiscal a los túneles de boltaña, (si vas con calma tampoco es para tanto) por lo demás bien y el sitio precioso, en la puerta del camping tienes unas pozas chulisimas para bañarse
El entorno está bien para rutas y eso no? Hay algun pueblo cerca para hacer la compra o comer?Exacto, sin problema ninguno. Estuvimos hace unos años y nos encantó a pesar de no tener piscina.
Saludos
Pues depende lo que necesites tienes Fiscal cerca, también tienes Biescas e incluso puedes ir por Fiscal a Sabiñanigo que la carretera está muy bien y te plantas en nada y ahí tienes tiendas de todoEl entorno está bien para rutas y eso no? Hay algun pueblo cerca para hacer la compra o comer?
A mí me gusta más el camping Peña Montañesa en Labuerda y el camping Ainsa. El primero más caro pero con mejores instalaciones, de lo mejor del Pirineo son duda. Ambos a 10-15 minutos de Boltaña y Puyarruego.Y otra pregunta, si tuvierais que elegir e entre el camping valle de añisclo o la gorga cuál elegiríais?
El año pasado estuvimos en el Boltaña y nos apetecía cambiar de zona, igual probamos la gorga, que está al lado y muy cerca de Aínsa. El peña montañesa también me llama la atención pero un conocido ha estado este verano y dice que está como un poco dejadoA mí me gusta más el camping Peña Montañesa en Labuerda y el camping Ainsa. El primero más caro pero con mejores instalaciones, de lo mejor del Pirineo son duda. Ambos a 10-15 minutos de Boltaña y Puyarruego.
En Aínsa tienes tiendas y supermercados y el pueblo es precioso. Las vistas a la Peña Montañesa son espectaculares.
El de Puyarruego está bien, más modesto eso sí.
Hombre, cerca... Del camping Añisclo a Fiscal, si no me equivoco, puedes tener fácil 45 minutos, y a Biescas más de una hora, ademas de que pasarías por Sabiñanigo, que ahí si que tienes de todo.Pues depende lo que necesites tienes Fiscal cerca, también tienes Biescas e incluso puedes ir por Fiscal a Sabiñanigo que la carretera está muy bien y te plantas en nada y ahí tienes tiendas de todo
Desde el camping a fiscal me marca el maps 41 minutos y a sabiñanigo una hora.Hombre, cerca... Del camping Añisclo a Fiscal, si no me equivoco, puedes tener fácil 45 minutos, y a Biescas más de una hora, ademas de que pasarías por Sabiñanigo, que ahí si que tienes de todo.
Igual como más comunicado esta la gorga no? Me refiero para ir a cenar, pasear. A finales de septiembre igual ya no hace tiempo para bañarse en el ríoEn escalona tienes carniceria, panaderia y no se si algo mas. De todas maneras, en Ainsa hay supermercados y entre Ainsa y Boltaña tienes uno grande, ahora creo que es Alcampo
Eso sí. De La Gorga al pueblo (Boltaña) vas andando tranquilamente. Lo de bañarse aquí es relativo, si te sale un buen mes sí, pero si se adelanta el otoño no te apetecerá. En cualquiera acertarás, esta zona especialmente ahora que se vacía un poco es espectacular.Igual como más comunicado esta la gorga no? Me refiero para ir a cenar, pasear. A finales de septiembre igual ya no hace tiempo para bañarse en el río
Siempre me entran dudas cuando tengo que salir, seguro que los dos campings están genialEso sí. De La Gorga al pueblo (Boltaña) vas andando tranquilamente. Lo de bañarse aquí es relativo, si te sale un buen mes sí, pero si se adelanta el otoño no te apetecerá. En cualquiera acertarás, esta zona especialmente ahora que se vacía un poco es espectacular.
El año pasado estuvimos en el Boltaña y nos apetecía cambiar de zona, igual probamos la gorga, que está al lado y muy cerca de Aínsa. El peña montañesa también me llama la atención pero un conocido ha estado este verano y dice que está como un poco dejado
Y si no me baso solo en el precio, a cual te irías, por entorno bonito?Yo llevo una semana y me marcho mañana del Peña Montañesa, piscinas, restaurante, baños muy nuevos y limpios, cualquier cosa menos dejado la verdad.
Para hacer rutas de montaña te da igual porque todos los que se están comentando están a 10-15 minutos unos de otros.
Por precio Puyarruego sin duda.
Ese lo he estado mirando pero la carretera para llegar me pareció muy enrevesadaPor entorno bonito, el Pineta.