Webcampista.com

mucho más que un foro

valla ,valla el camping de cuarteira

HARRY041

timid@
Hola antes de nada pedir perdon por las faltas de ortografia , pero bueno en cuestion es la desconsideraciones que tiene algunos camping,y a los hechos me remito, fin de semana pasado, nos digeron que el camping de cuarteira "genial " por los cojo....s llegamos y nada mas llegar nos causo un cierto mal rollito de que todo lo que habia libre es el zona de acampada libre ,bien pusimos la cv y nada vamos a las canchas de tenis ,redes tiradas en fin descuidaillo,los servicios muy mejorables olian como los de la mili ,estos son los que estan en la zonz de acampada libre cerca de la piscina aunque tambien los habia limpios pero en zonas de parcelas en el quinto pino :dontknow: pero eso las piscinas para los peque bien con tobogan ,casi sin vijilancia por esto de los mas pequeños pero bueno ,aqui esta papi je je a ese respecto nada el problema llega que alli se sale a las 17 horas ,bien con todo recogido vamos a comenzar la marcha y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostias el coche de mi amigo no arranca jooooooooooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr bien cojo me voy a recepcion y me dice que salgamos todos del camping y que cuando llege la grua entremos con la grua ,no hay mas le comente que mi amigo se quedava en el coche y no le dejaban ,poca resolucion a problemas ,no me gusto ,eso si conocimos gente de portugal y alemania muy agradables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com