Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencia - roma

CAROVANA

calladit@
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, me gustaría que me ayudaseis, después de muchos años volvemos a la ruta, y queremos estrenar la caravana en roma. Mi pregunta es, conocéis algún camping para pernoctar entre monaco y genova cerca de la autopista, no áreas de servicio ni nada por el estilo, vamos con tres niños y no queremos sorpresas. Pensamos llegar en tres jornadas, la primera de valencia a girona, la segunda es la que buscamos sitio para dormir, y en la tercera llegar a roma ( dudamos entre el roma camping village y el flaminio, con mas opciones para el primero). Gracias a todos de antemano, esperamos vuestra ayuda.
 
Yo estube hace unos 6 años por la.zona y pare a dormir en el primer pueblo de italia, no recuerdo ni el nombre del pueblo ni el del camping luego te lo busco y te digo.
Y en roma acampe en dos.
Uno pegado a la.costa que luego te digo el nombre para que no vallas. Era lo mas inumano que he visto nunca, no tengo calificativo, pero malo malisimo.
Y el otro en el que pase unos dias es el Camping Tiber. Un camping muy correcto con un servicio de autobus gratuito para ir a la boca de metro y no tener que mover el coche.
Tambien acampe en venecia y en florencia y llegue a la conclusion de que habia que ir a los campings con mayor calificacion. Por que los que tenian poca puntuacion...
 
Yo tambien te recomiendo el camping de vintimiglia que dice volusia para pasar la noche. Esta al lado de la autopista y es donde me he comido la mejor pizza, el restaurante muy bien.
 
Hola Carovana,yo en Roma estuve en el Flaminio, tienes un mini Carrefour en la puerta y el cercanias a cinco minutos que te deja en el centro de Roma en creo que era diez minutos, el coche ni se te ocurra cojerlo por Roma, es una locura
 
Gracias a todos, el camping de ventimiglia es adecuado para pasar la noche, esta a mitad de camino, y poder llegar a roma al día siguiente. En roma dudo entre el tiber, village roma y flamnio, este último es bastante mas caro que los demás, pero, merece la pena? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com