Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencia-Madrid-Asturias

triocalavera

calladit@
Hola!
Alguien nos puede aconsejar?
Salimos desde Valencia sobre el 4/5 de agosto, con la caravana y dos nenes de 2 y 7 años hacia Asturias, queremos pasar por la Warner, pero no tenemos muy claro que visitar ni como hacer la ruta. Tenemos casi las cuatro semanas de agosto. No queremos campings en los que haya demasiada jarana por la noche, por lo que, casi que habíamos descartado los de Gijón, pero tampoco conocemos nada...
Algún alma caritativa que nos guíe? jijijijiji.....
Gracias.
Un saludo.
 
Hola,
para visitar la Warner el mejor camping que te queda es el de Aranjuez, que es bastante grande y te pillará a unos 30 kms más o menos de la warner. Yo no le conozco, pero creo que esta bastante bien y tiene animación para los niños. Usa el buscador del foro y te informas algo más.
De hay hasta Asturias, yo no te puedo ayudar.

Saludos y disfruta.
Carlos
 
Nosotros para ir s la warner fuimos al camping de getafe. Esta mas cerca que el de aranjuez. No tiene grandes lujos, pero para un par de dias vale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, yo estoy haciendo una ruta parecida a ti. Ahora mismo acampados en aranjuez, como camping bastante bien, muy limpio, muy buenas parcelas y accesos, mucho fijo pero para una o dos noches bien.

No se sí entras por Asturias oriental u occidental. Yo lo hago por Asturias occidental y cojo la A6, pernoctando en valle do seo, León, un remanso de paz. Sí vas a la otra zona de Asturias por la A1 y de una tirada se hace bien hasta donde tengas el camping.

Como camping, para ir con críos, te recomiendo en Asturias: zona occidental, Amaido. Con granja para ellos es, sencillamente estupendo. En Cudillero hay también dos buenos y cuidados campings, y en Luarca tienes los Cantiles con vistas preciosas. En la zona oriental tienes Colombres que está muy bien, muy cerquita de Llanes. Y sí ya quieres a pie de playa hay otras opciones y muy variadas.

Lo que sí que te recomiendo es que no se te ocurra quedarte en la zona de ribadesella y cercanas y tampoco cangas para el fin de semana del 9 de agosto. Es el descenso del sella y se pone petado de críos con quechuas y ganas de botellón.
 
Hola, yo estoy haciendo una ruta parecida a ti. Ahora mismo acampados en aranjuez, como camping bastante bien, muy limpio, muy buenas parcelas y accesos, mucho fijo pero para una o dos noches bien.

No se sí entras por Asturias oriental u occidental. Yo lo hago por Asturias occidental y cojo la A6, pernoctando en valle do seo, León, un remanso de paz. Sí vas a la otra zona de Asturias por la A1 y de una tirada se hace bien hasta donde tengas el camping.

Como camping, para ir con críos, te recomiendo en Asturias: zona occidental, Amaido. Con granja para ellos es, sencillamente estupendo. En Cudillero hay también dos buenos y cuidados campings, y en Luarca tienes los Cantiles con vistas preciosas. En la zona oriental tienes Colombres que está muy bien, muy cerquita de Llanes. Y sí ya quieres a pie de playa hay otras opciones y muy variadas.

Lo que sí que te recomiendo es que no se te ocurra quedarte en la zona de ribadesella y cercanas y tampoco cangas para el fin de semana del 9 de agosto. Es el descenso del sella y se pone petado de críos con quechuas y ganas de botellón.

Hola monipeich, una pregunta: que tal la travesía de Aranjuez para acceder al camping?? es complicada o está bien señalizado??,.........gracias por tu respuesta, y que lleves feliz viaje, a veces las cosas improvisadas son las que mejor salen.

Saludos.
 
Esa misma ruta la hice yo hará un par de años.


Hice Valencia-Aranjuez.

Aranjuez-Burgos.

Burgos-Asturias.

El camping de Aranjuez hace 2 años muy tranquilo.
El de Burgos tres cuartos de lo mismo, eso si, por la noche fresquito, que en estas fechas se agradece.

Y por último, el camping La Paz, muy cerca de Llanes, ubicado en un acantilado, muy muy tranquilo, por lo menos cuando estuve yo.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com