Voy a mirarlo graciasEl camping Valira lo tienes en el mismo Andorra ciudad incluso puedes ir andando. Por Internet te saldrán muchos que son ideales cuando vas a esquiar ya que están cerca de pistas.
Gracias un saludoBienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Tengo una semana .solo voy de relax . Comer y ver el paisaje . Hace frio?? Pues mas agusto por la noche para dormir ? voy a ver ese camping .graciasYo solo conozco el Xixerella y de hace años. No era la última maravilla pero no estaba mal. No está cerca de la capital, pero tampoco son muy largas las distancias. Ahora, Andorra en noviembre hay que tener muchas ganas pie que fresco te va a pillar.
El sitio es una preciosidad.Tengo una semana .solo voy de relax . Comer y ver el paisaje . Hace frio?? Pues mas agusto por la noche para dormir [emoji85] voy a ver ese camping .gracias
El sitio es una preciosidad.
Yo te aconsejo el Campig Valira, yo cuando voy a ANDORRA es al que voy, te permite ir a centro andando.Buenas tardes soy nuevo.me presento soy pedro de valencia. Con una caravana comprada hace 3 semanas. Me gustatia irme andorra en noviembre . Me recomendáis algun camping,? En Andorra. Gracias
Gracias lo tendre en cuentaYo te aconsejo el Campig Valira, yo cuando voy a ANDORRA es al que voy, te permite ir a centro andando.
Saludos.
Lo tendre en cuenta compraré cadenas. Vaya viaje me voy a pegar sin saber mucho de carabanas ?Una cosa a tener en cuenta en Andorra a partir de noviembre es necesario llevar ruedas de nieve o cadena ,
Obligación de llevar cadenas o neumáticos de invierno en Andorra con multas de 180€
A partir del 1 de noviembre será obligatorio en Andorra llevar el vehículo equipado para el invierno.www.lugaresdenieve.com
Gracias aver si lo disfruto o cuando venga de las vacas en noviembre vendo la caravana ?? que soy mas de playa pero quiero montaña y siempre voy andorra de hotel. Ya veremos la experiencia. Un saludo amigoXixerella nos gusta a nosotros tambien, buen viaje y que la disfrutes.
Saludos de otros Valencianos.
Gracias lo tendre en cuentaEn andorra no eestado en ningun camping,hago temporada fuera de Andorra y voy y vengo,mirate los de la zona de Puigcerda que los hay muy chulos y estas cerca,yo mismo este año hare temporada en el Queixans seguramente
Lo de las ruedas de nieve o contactos o cadenas es cierto hay que ir equipados