Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaciar y reparar caravana

Noiamaria

calladit@
Hola, soy novata en tema caravanas, toda la info que tengo es gracias a blogs, tutoriales, foros y vídeos. Gracias antes de nada!. Bueno, el caso es que nos hemos hecho con una caravana -ni siquiera sabemos la marca-, para dejarla fija en un terreno, pero queremos utilizarla solo como salón-habitación, un lugar de descanso. Sin cocina y sin baño. Qué opináis?. Queremos pintar todo de blanco y cambiar vinilo. Al sacar muebles y listones de madera han aparecido agujeros en el suelo -y más que aparecerán- que tendremos que rellenar, cómo lo hacemos, con poliuretano?, y pegar paneles pared, con silicona, masilla?. Agradezco vuestra ayuda. Os envío fotos. Por cierto, alguna sugerencia de color exterior?. Graciasmil20200812_184840.jpg20200812_184820.jpg20200811_183826.jpg20200722_162531.jpg

Buenas, esos agujeros parecen las salidas de aguas del fregadero y aseo, si la quieres solo como dormitorio yo me plantearía poner encima un suelo de madera, lo mismo en paredes. Saludos

Graciasmil, puede que sí ponga suelo nuevo, así dejaría cubiertas todas las aberturas, también las de la calefacción y cocina, pero a la pared no creo, está muy bien, solo estos "descosidos" al sacar los listones. Me han vendido Ceys Total Tech, que por lo visto lo pega todo! :-). Gracias de nuevo. Continuamos sacando muebles

A mi este me parece un respiradero, yo no lo taparia.... Limpiaría la rejilla y si hay más como este, no los taparía, además de evitar la condensación, son necesarios para no quedarte sin oxigeno dentro y en verano para que corra el aire y no sobrecaliente los materiales.

20200812_184820-jpg.4115128

También pueden ser agujeros para aireación , para que no se cree condensación dentro, si están yo no los taparía..., Suerte con el proyecto

Los respiradores los tiene en el techo y en laterales. Estos agujeros son de los desagües del baño. Hay otro donde estaba el mueble de la cocina. Creo que los rellenaremos con poliuretano y después cubriremos con madera. Graciasmil por los comentarios, son de gran ayuda para ir aprendiendo.

© 2004-2024 Webcampista.com