Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaciado quimico

Maria O

calladit@
Hola a todoas, he estado en Camping Las Dunas y he descubierto un artefacto fantástico, una maquina que te vacía y limpia los wc químicos.
Lo tengo clarisimo, va a ser mi premisa a partir de ahora allá donde vaya, jajaja, lo habéis probado?
El siguiente que quiero visitar es el Nautic Almata, que también tiene esta maquina, sabéis si hay mucho mosquito por el tema de las lagunas?
Feliz dia
 
Esa maquina la he visto en el camping Cabo Pino, la verdad que esta muy muy bien.
Si es la misma, te lo vacía, lo limpia y te añade el químico...no se si eran 2 o 3 euros.
No lo usé, pero seria fantástico que se propagaran por gasolineras o sitios públicos.
 
Desgraciadamente hay muy pocas máquinas de esas en los camping españoles
 
Esto es de lo que hablamos no? Por un euro si hubiese uno cerca me merece mas la pena que comprar el liquido la verdad.
Estamos a un mundo.
Por aquí por el sur, muchas veces me lo tengo que llevar a casa (si no entro en camping claro).

 
Creo recordar que en el camping Playa Montroig también tenían una máquina de limpieza de wc químico
 
Siiii, es esa, una pasada y encima el producto que utilizan no es químico, habrá que dar el tiempo que se corra la voz.
 
Yo lo probé hace algunos años, justamente en ese camping. Es una gozada, y por ese precio más. Pero tiene una pequeña pega: el líquido que echa es menos "potente" que el Thetford, y en verano aguanta menos tiempo sin oler. Al menos esa fue mi impresión.

No es problema si lo cambias a menudo, y tampoco es que sea una gran pega incluso si te toca cambiarlo antes de tiempo... pero conviene saberlo.
 
uf, yo en cuanto lo vea en algun camping, lo pruebo
 
Yo lo probé el año pasado en el Eden, me pareció un inventazo y además barato, pero como dice JotaCe un poco más arriba, el líquido que pone la máquina aguanta menos tiempo en verano.
 
Entiedo que se le podra añadir un poco más de liquido, si la maquina se queda corta. Con eso solucionado,
 
Claro, pero tenemos que ser consecuentes y ser respetuosos con el medio ambiente, NO QUIMICOS. Son microorganismos que no se ponen nada en los sobacos, jajaja
 
Creo que no se debe añadir químicos porque mataríamos a los microorganismos y la liamos, tendríamos un tanque con cadáveres, omg.
Tener el esprai de lavanda a mano. :flor3:
 
Hace tiempo que ya escuche lo del aparato, bueno Maria O, lo del químico ni si ni no, lo que dicen que no son químicos, lo siento pero mienten, hasta la lavanda que usas lleva químicos, y ademas el los químicos que se usan en ambos casos se cargan los microorganismos, si se hacia el químico donde se debe no hy problema para el medio ambiente, al cavo de quite días como máximo se degradan los químicos y las bacterias vuelven a funcionar normalmente, pero no te dejan el ma olor en el elemento
 
UUUUU que complicado, entramos en terreno de clases de física y química, siempre que podamos aportar un poco a cuidar nuestro entorno, si me dan la opción, yo lo hago. Lo de la lavanda es broma, también puede ser un limón exprimido en forma de flus flus.
 
Aparte del tema ecológico, la maquina la veo un inventazo, lo malo es que por lo que leo solo las hay en campings. No se yo el camping si acepta que entres solo a usarla....con solo ese gasto..
Hay muchas zonas estratégicas de paso y no tan de paso que vendría muy muy bien.
En las gasolineras sería un punto fuerte. Y reclamo para echar combustible también, pq si vas en ruta y tienes que echar pues lo mismo buscas la que lo tenga y así la usas.
 
Aparte del tema ecológico, la maquina la veo un inventazo, lo malo es que por lo que leo solo las hay en campings. No se yo el camping si acepta que entres solo a usarla....con solo ese gasto..
Hay muchas zonas estratégicas de paso y no tan de paso que vendría muy muy bien.
En las gasolineras sería un punto fuerte. Y reclamo para echar combustible también, pq si vas en ruta y tienes que echar pues lo mismo buscas la que lo tenga y así la usas.
Me imagino que si, al fin y al cabo no es gratis, lo pagas, no es un servicio que está incluido en la pernocta.
 
Vaya que comodones nos estamos volviendo.....
¿Pero las cosas de camping no estan en la zona de deportes?
Me parece que el deporte preferido de los campistas es el levantamiento de peso...del peso del vaso de cerveza. :cervezas:
 
Aparte del tema ecológico, la maquina la veo un inventazo, lo malo es que por lo que leo solo las hay en campings. No se yo el camping si acepta que entres solo a usarla....con solo ese gasto..
Hay muchas zonas estratégicas de paso y no tan de paso que vendría muy muy bien.
En las gasolineras sería un punto fuerte. Y reclamo para echar combustible también, pq si vas en ruta y tienes que echar pues lo mismo buscas la que lo tenga y así la usas.
Antonio, aqui no es normal que te permitan vaciar y llenar en los camping, si quieres hacerlo pagas como si hicieras noche, eso me lo dijo un dueño de un camping, así literalmente y a pelo, sin vaselina digamos, pero por Francia lo necesite un pr de veces ate cobrabanhace años entre 2 y 3 €, según categoría, no se si habrán subido.

Maria O por lo menos en los campings que he entrado el vaciado y el llenado si esta incluido en el precio, para las pocas veces que entro con la ac si me lo quieren cobrar no entro y busco un área, a si no quieres echar los químicos quesos hay ecológicos, pero siguen siendo químicos, echa suavizan, se quien lo utiliza y al menos cambia para bastante bien el olor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com