El webmaster y alguno más negocia con campings para ofertar parcelas en los meses de temporada alta a precio bastante reducido.oyes.... para los novatos en el foro...... ¿de que hablais?
oyes.... para los novatos en el foro...... ¿de que hablais?
El webmaster y alguno más negocia con campings para ofertar parcelas en los meses de temporada alta a precio bastante reducido.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludo.
lo que sí tengo entendido que este año para hacer uso de las vacaciones webcampistas hay que tener la tarjeta webcampista, así que ya sabéis quien no la tenga que empiece ya a pedirla.
tanto como a precio bastante reducido,es decir demasiado.
yo he hecho uso algun año y es algo reducido.No se vayan a creer algunos que les va a salir tirado de precio,que nadie da duros a pesetas.
saludos
tanto como a precio bastante reducido,es decir demasiado.
yo he hecho uso algun año y es algo reducido.No se vayan a creer algunos que les va a salir tirado de precio,que nadie da duros a pesetas.
saludos
el año pasado cogi una del camping ribadesella, una semana pos 200 euros me ahorre uns 50, no esta mal, otra cosa es que el camping este bien y el tiempo acompañe, jeje.
Jefe, ¿para cuando estarán este año?, es que hay que ir organizando las fechas.... ¡¡¡Que impaciencia!!!
ojo que yo solo pongo en cuestion,la expresion "bastante reduccido",no el sistema de vacaciones.
no nos vayamos a equivocar.
a eso es alo que me refiero,todo lo que te ahorres es bueno.de ahi a la expresion de bastante reducido va un trecho.
saludos
Quiero hacer constar antes, que este post no va en defensa del webmaster, que por su puesto se lo merecería, por el gran esfuerzo, trabajo, incluso dinero que le cuesta de su bolsillo, y se lo que estoy diciendo, no hablo de oídas, por un servicio gratuito a los usuarios de webcampista.... no es el caso, si no que es en defensa de la expresión y que el forero gersansi, a usado y muy bien (las vacaciones webcampista si ofertan precios muy reducidos, no solo bastante, si no que me aventuro a decir que muy reducidos... un ejemplo:
Año 2009, mes de agosto (el mas caro, tarifa super extra en todos los campings) camping Riaza, 7 dias, 2 adultos, 2 niños, coche, y caravana, precio tarifa normal= 275,10€.... precio gracias a webcampista, a su webmaster, y sus colaboradores= 195€, ¿si un ahorro de 85€ en una semana de estancia, para ti no es una buena, o muy buena oferta?... ¿que querías..... ir gratis y que ademas te dieran dinero?, como esta, todos lo años son la mayoría, en algunos ahorras 85€ y en otros campings 40 €... y todo por nada... osea gratis total, cuando por la cara, te ahorras 1€, es mas que suficiente, y deberías de estar agradecido de ello.... hay un par de refranes que vienen que ni al pelo, "encima de burro, apaleao", y "encima de meretriz, también pones la cama"...
P.D. lo siento, y perdón a todos, pero no hay nada que me siente peor que la gente desagradecida... bueno si... los necios, esos ya me sacan de mis casillas....
no te voy a tomar en cuenta lo que me estas llamando,porque me imagino que habras tenido un mal dia o un mal despertar.
no me conoces de nada(solo me has visto una vez), para decirme la s cosas que estas diciendo
desde el principio he aclarado que solo era una frase la que ponia en cuestion sino vuelve a leer.
yo no pido nada gratis y menos si sale de ti.
Hay mucha gente en este foro que me conoce y sabe de que voy,menos de gorron de lo que quieras.
tus insultos no me afectan.
asi que date una vuelta y no mal interpretes mis palabras
saludos