Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones por la Aquitania

Laxiber

calladit@
Hola a todos!

Estoy preparando las vacaciones de este año. Como siempre nos iremos dos semanas en agosto, este año del 12 al 25. Hemos pensado ir por Aquitania, pero la verdad, no me decido que parte escoger.

La idea es ir como mucho a dos o tres campings, ya que nos gusta estar tranquilos en uno, conocer los alrededores y hasta algún dia hacer el "perro" y no movernos mucho, descansar, vamos... Sobre todo mi marido que es transportista y bastantes quilómetros hace cada dia.

Estoy mirando varias opciones, que si las Landas, que si el Mèdoc, que si Lot y Garona y no me decido...

Nos gusta visitar pueblos bonitos, la naturaleza, sobre todo si hay agua en ella, rios, lagos, etc... y vamos con un perro grande (50 kg), es decir que las visitas culturales las dejamos para otros momentos, las vacaciones de verano son para los tres, nosotros y el perro :p así que buscamos terrazas y lugares a los que podamos ir con él.

Alguna idea, algún consejo?

Ah, salimos desde Calella (Barcelona).

Muchas gracias!
 
Hola, nosotros el año pasado estuvimos en la Bahía de Arcachon, en Burdeos, en Saint Emilion y en Rauzan.

La Bahía de Arcachon como pueblos bonitos no vimos, la zona es de segundas residencias para el verano.

Puedes leer algo sobre nuestro viaje en http://www.webcampista.com/foro/rut...ia-2012-con-visita-pa%EDs-vasco-y-girona.html

Si usas el buscador verás que hay más foreros que viajan o viajaron a Aquitania.

Saludos.
 
Hola. Yo he ido bastantes las Landas y genial. Me gusta mucho. Playa infinita y pinares. Muy desenfadado. Luego medoc es un rollo parecido.salvo la rivers de la gironde que es muy vitícola. Merece pasarse pero tampoco estancia. os podéis pasar por Burdeos también. Y la zona de Perigord es muy bonita. Yo lo repartiría entre zona landas y perigord. De pasó te recomiendo el Camping Les cigales, en Moliet et Maa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com